SIDESPIN escribió:Puede que estes en lo cierto respecto a lo de la madera 3, que es el caso que nos ocupa,pero
respecto a lo del hibrido si que hay diferencia entre 19 y 17 grados al menos en mi caso, ( unos 15m no sé si es mucho o poco pero la hay) y la jugabilidad para mi es similiar.
Pero me acabas de descolocar del todo, creo que tus impresiones lamentablemente no son demasiado aplicables a mi caso,
un hibrido de 26º = 175 m de carry, .............
Siguiendo tu progresión con una madera 3 de 15º debes pegar alrededor de 240 m y no quiero ni saber lo que pegas con el drive . Afortunadamente para tí , estas a otro nivel .
Pero una pregunta a raiz de todo esto porque llevas un hibrido de 26º y no un hierro 5, que más o menos son los mismos
grados ? y no me creo que tengas igual precisión, y control con un hibrido que con hierro.
Tu diferencia de 15m entre híbridos es una buena progresión.
con el hib 26º hago 175 de carry... y 177 totales (salvo campo seco) ya que lo subo a las nubes... Sí, no sé si 240, pero sí debería sacarle mucho mas a la M3; es lo que te comento de la calidad del impacto que, sin duda es pobre con mi M3 de calle. Y seguro que mas aun, si le quito grados y bajo a 13º... por tanto rompo la progresión por bajar la calidad del impacto, que es una cosa que puede pasarte en lo que comen6tas (buen hib de 17, quizá no tanto la M15º y puede que peor aun la de 13º... donde consigas incluso menos distancia que con la de 15).
Driver? pues no le pego corto... aunque tp soy un descomunal pegador de los que por aquí habita.
Sobre el hib 26 y h5, la respuesta es clara: PORQUE SOY UN PAQUETE. El h5 me cuesta pegarlo bien en calle... bien desde tee, pero en calle fallo mas de lo deseable, con lo que muchas veces prefiero irme a híbrido o intentar apretar el h6. Esa distancia de 160-170m a green es complicada para mí, porque no estoy cómodo con ninguna opción...
El Hib26 es un fijo en la bolsa, y luego elijo 2 opciones entre los hib 22 y 18, y el h5, en función del campo que vaya a jugar y de lo que necesite desde tee.