Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter TaylorMade Rossa Core Classics Fontana 7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter TaylorMade Rossa Core Classics Fontana 7

Notapor pelgarada » Mié Nov 10, 2010 2:25 am

Hola a todos estoy pensando en comprarme uno de estos,... lo he tenido en las manos y me da muy buenas sensaciones... 8-)

Alguien tiene este putter o lo ha probado alguna vez? decirme que pensais de este palito.

Muchas gracias
Última edición por pelgarada el Mié Nov 10, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Re: Putter TaylorMade Rossa Core Classics Fontana 7

Notapor cricketman » Mié Nov 10, 2010 10:29 am

pelgarada escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme uno de estos,... lo he tenido en las manos y me da muy buenas sensaciones... 8-)

Alguien tiene este putter o lo ha PROBADO alguna vez? decirme que pensais de este palito.

Muchas gracias

como te vea fu :roll: :roll: :roll:
P.D. Yo tengo el rossa suzuka, y estoy muy contento con él, aunque realmente el tema del putt es muy particular, y lo que a uno le puede ir bien, a otro le puede ir mal.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Andromeda » Mié Nov 10, 2010 12:17 pm

yo lo tengo y últimamente me va como la seda, aunque si fuera ahora no se si me hubiera comprado ese putt
Monitor

Notapor pelgarada » Mié Nov 10, 2010 5:19 pm

como te vea fu :roll: :roll: :roll:
P.D. Yo tengo el rossa suzuka, y estoy muy contento con él, aunque realmente el tema del putt es muy particular, y lo que a uno le puede ir bien, a otro le puede ir mal.[/quote]

que es lo que le pasa a fu con ese putter? :roll:

y Andromeda por qué ahora no te harias con ese putter?

Muchas gracias
Última edición por pelgarada el Mié Nov 10, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Andromeda » Mié Nov 10, 2010 6:04 pm

por que me gustan mas los modelso gosth y incluso el ping anser que lo tengo entre ceja i ceja, aunk calidad precio estan muy bien los rossa pero ya te digo es buen putt
Monitor

Notapor cricketman » Mié Nov 10, 2010 7:48 pm

pelgarada escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme uno de estos,... lo he tenido en las manos y me da muy buenas sensaciones... 8-)

Alguien tiene este putter o lo ha provado alguna vez? decirme que pensais de este palito.

Muchas gracias
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pelgarada » Mié Nov 10, 2010 11:54 pm

lo siento es que en inglés se esctive con "v" y es la costumbre... no volverá a ocurrir

gracias.
Última edición por pelgarada el Jue Nov 11, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Volver a Palos de golf