Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Paso De Mizuno A Cleveland

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Paso De Mizuno A Cleveland

Notapor Alferco » Mar Nov 09, 2010 7:55 pm

Pues eso, que llevaba tiempo estancado con mi Hp y le echaba la culpa a mis hierros :evil: , Mizuno MX 20 demasiado dificiles para mi que soy MDC, y por fin me he decidido y he cambiado a Cleveland CG7 black pearl :P , ya los he probado en la alfombra y en el campo y la verdad es que me parecen mas faciles que los Mizuno, de hecho ya he bajado a 24,6.

Los mizuno me siguen gustando mucho :love1: :love1: y de momento los voy a guardar para cuando mejore y me sienta mas seguro con ellos.
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Re: Me Paso De Mizuno A Cleveland

Notapor movillo » Mar Nov 09, 2010 8:07 pm

Esa relación de amor-odio ya es lo normal con los Mizuno :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor MUZA » Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

Yo he probado tus mizuno, y era incapaz de dar a la bola, no sé, no tuve buen tacto.
Ya me contarás que tal los cleveland una vez que estén probados en 18 hoyos a nivel alto de competición, yo llevo varios días pensando en vender los cobra 3400 que tengo porque había perdido algo de tacto y estaba preocupado, hoy he ido a dar unas bolas y he recuperado la confianza en ellos pero me está apeteciendo la idea de los C, después de las ofertas que hay aquí en el foro. Aprovecharé en la feria de Madrid par intentar que me digan que tipo de varilla me viene bien de una santa vez.

Me das mucha envidia, pero yo creo que deberías vender los mizuno, tenerlos lleno de polvo no sirve para nada.

Saludos!!!
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Alferco » Mar Nov 09, 2010 8:39 pm

Movillo, la relación de amor odio que dices es cierta y me ha costado 2 años dejar los mizuno en el armario, :evil: pero espero volver a cogerlos pronto, :lol: :lol: pues la verdad es que me encantan, pero los resultados mandan y daba un golpe bueno cada 3 o 4.

Amapolo, los cleveland de momento bien, la mayor diferencia la noto en los hierros largos, pues perdonan mas que los mizuno, y lo de venderlos, de momento prefiero que cojan polvo en el armario pues espero volver a jugarlos. :P :P
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor adaysg » Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

Pues yo tengo los MX 23 y cada dia los quiero mas :love1: :love1: . De momento no hemos tenido episodio de crisis, sino que todo lo contrario cuanto mas tiempo estoy con ellos mejores sensaciones me dan.

Saludos.
Aficionado

Notapor MrRayas » Mar Nov 09, 2010 10:44 pm

movillo escribió:Esa relación de amor-odio ya es lo normal con los Mizuno :lol: :lol: :lol:

Yo creo que somos demasiados valientes u osados al elegir el modelo. :book:
Pero Mizuno es :love1: :love1: . No cambio mis MX-200, por ningún otro hierro ahora mismo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Nov 09, 2010 10:47 pm

Amapolo escribió:Ya me contarás que tal los cleveland una vez que estén probados en 18 hoyos a nivel alto de competición...

¡Toma ya! :shock:
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Palos de golf