Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Harrison Vibe Vs Grafalloy Prolite 3.5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Harrison Vibe Vs Grafalloy Prolite 3.5

Notapor potxokas » Jue Sep 30, 2010 8:35 pm

Cómo véis estás dos varillas para ponerlas en unas maderas 3 y 5.

La grafalloy es más cara que la harrison, pero por lo demás: ¿Algún comentario? (Me refiero a experiencias encuanto a vuelo de bola, dureza de varilla, trayectoria, etc...)

P.D.- A ver si no me cierran este hilo también porque a los dos últimos que he abierto les han puesto el candado :cry: disgust
Última edición por potxokas el Jue Sep 30, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Varilla Harrison Saga Vs Grafalloy Attack Lite

Notapor Lynyrd » Jue Sep 30, 2010 9:26 pm

Ostias que me he liao! La que te comentaba de Harrison no es la Saga, es la Vibe. En lo que te confundes tu es que la Grafalloy no es la Atack Lite, si no la ProLite 3.5

Vamos, que como no cambies el título te cierran el post en menos que se santigua un cura loco.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 30, 2010 9:33 pm

La prolite la tengo yo Ptxokas, es un cañon de varilla. Concretamente la granate.
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Jue Sep 30, 2010 9:33 pm

Lynyrd escribió:Ostias que me he liao! La que te comentaba de Harrison no es la Saga, es la Vibe. En lo que te confundes tu es que la Grafalloy no es la Atack Lite, si no la ProLite 3.5

Vamos, que como no cambies el título te cierran el post en menos que se santigua un cura loco.

Saludos,
Lluís

:tongue: :tongue:
Monitor

Notapor potxokas » Jue Sep 30, 2010 11:02 pm

Legolas_Bilbao escribió:La prolite la tengo yo Ptxokas, es un cañon de varilla. Concretamente la granate.

Probablemente cambie las varillas de mis maderas 3 y 5 big bertha 2008 (ahora mismo llevo acero uniflex) por otras y estoy entre estas dos que me ha recomendad lluis. Voy a invertir dinero en el cambio de varillas en lugar de en comprar nuevas porque la cabeza de las maderas es bastante buena tanto como para salidas desde el tee como para jugar desde calle. Ahora mismo no uso maderas y pretendo ir metiendolas poco a poco en mi juego (alguna salida, algun par 5, quizas algun par 4...)

Busco algo ligero de mover y firme pero sin pasarme (no quiero stiff) y quizas que me ayude un poco a levantar la bola.
Monitor

Re: Varilla Harrison Vibe Vs Grafalloy Prolite 3.5

Notapor mikelainen » Jue Sep 30, 2010 11:13 pm

Potxokas, te lo tengo que poner aquí porque el otro hilo lo cerraron. He recogido hoy el Driver Maltby que me dejaste en la oficina, y la verdad es que tiene una pinta fantástica (gran trabajo de Lluis como siempre). Me convence bastante lo de la varilla acortada (será psicológico pero da más seguridad en el stance que el Burner que tiene una varilla infinita), y por poner algún pero señalaría que la varilla sea stiff, aunque espero poder moverla adecuadamente. El martes voy a coger una clase con el pro y lo pruebo, a ver si cerramos definitivamente el tema, espero que sí. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Varilla Harrison Vibe Vs Grafalloy Prolite 3.5

Notapor potxokas » Jue Sep 30, 2010 11:18 pm

mikelainen escribió:Potxokas, te lo tengo que poner aquí porque el otro hilo lo cerraron. He recogido hoy el Driver Maltby que me dejaste en la oficina, y la verdad es que tiene una pinta fantástica (gran trabajo de Lluis como siempre). Me convence bastante lo de la varilla acortada (será psicológico pero da más seguridad en el stance que el Burner que tiene una varilla infinita), y por poner algún pero señalaría que la varilla sea stiff, aunque espero poder moverla adecuadamente. El martes voy a coger una clase con el pro y lo pruebo, a ver si cerramos definitivamente el tema, espero que sí. :wink: :wink: :wink:

Si juegas este fin de semana en villarias no te cortes y aprovecha para probarlo en el camo que al final las sensaciones ahí son las que cuentan 8-)
Monitor

Notapor potxokas » Jue Sep 30, 2010 11:29 pm

Lynyrd escribió:Ostias que me he liao! La que te comentaba de Harrison no es la Saga, es la Vibe. En lo que te confundes tu es que la Grafalloy no es la Atack Lite, si no la ProLite 3.5

Saludos,
Lluís

Lluis, aprovechando la confusión: ¿Y la saga? (No pesa menos que la vibe?)

Saludos!
Monitor

Notapor potxokas » Vie Oct 01, 2010 12:08 am

Legolas_Bilbao escribió:La prolite la tengo yo Ptxokas, es un cañon de varilla. Concretamente la granate.

Legolas:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=prolite

no es excesivamente rigida?
Monitor

Notapor Lynyrd » Vie Oct 01, 2010 10:06 am

potxokas escribió:

Saludos,
Lluís

Lluis, aprovechando la confusión: ¿Y la saga? (No pesa menos que la vibe?)

Saludos!

Pesan lo mismo, 65 gramos, lo que pasa que la Saga es más cara.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf