Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Callaway Legacy Solo Para Ellas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Callaway Legacy Solo Para Ellas

Notapor EGC » Lun Sep 13, 2010 10:51 am

tonuel escribió:¿qué tal el vokey de 62º...? igual me agencio uno... :book:

Impresionante! 8-)
Yo la verdad es que estoy encantado.

Los approach cortitos los hago sin tener que abrir el palo, lo que da mucha comodidad.
Los chips a bandera corta me van de lujo, casi no rueda...

Y ahora estoy haciendo flop shots que son un lujo (eso sí, supercortos y muy altos).
Esto último me costaba al principio (por los filazos), pero con práctica no es nada difícil.
La verdad es que yo en corto juego bien, tengo habilidad. Me falta el tema de palos largos... disgust

Donde más lo utilizo es en P&P, aunque en campo grande también, según necesidades.
Para saltar un bunker no muy grande a bandera corta haciendo un globito, no tiene rival.

Por cierto, ¿por qué has descartado la opción de Diablo Edge para mujer y te has ido a los Legacy?
Como veo que tu hermana es Hcp alto..
:?:

Saludos!

Yo te lo recomiendo (en oil can, que se oxida y aún "agarra" más).
Scratch

Notapor tonuel » Lun Sep 13, 2010 11:32 am

EGC escribió:Impresionante! 8-)
Yo la verdad es que estoy encantado.

Los approach cortitos los hago sin tener que abrir el palo, lo que da mucha comodidad.
Los chips a bandera corta me van de lujo, casi no rueda...

Y ahora estoy haciendo flop shots que son un lujo (eso sí, supercortos y muy altos).
Esto último me costaba al principio (por los filazos), pero con práctica no es nada difícil.
La verdad es que yo en corto juego bien, tengo habilidad. Me falta el tema de palos largos... disgust

Donde más lo utilizo es en P&P, aunque en campo grande también, según necesidades.
Para saltar un bunker no muy grande a bandera corta haciendo un globito, no tiene rival.

Yo te lo recomiendo (en oil can, que se oxida y aún "agarra" más).

yo tengo los vokey 50 (Chrome), 54 (Oil) y 58º (Black), con bounce 8º, y el 50 como que me sobra porque con el PW (46º) estoy bastante fino, no se... igual pruebo una combinación 52, 58, 62-64 (bounce 7º) para globitos muy cortos alrededor de green y terreno duro donde no puedo abrir el 58º... :roll:

EGC escribió:Por cierto, ¿por qué has descartado la opción de Diablo Edge para mujer y te has ido a los Legacy?
Como veo que tu hermana es Hcp alto..

No descarto nada, sólo pregunto a los expertos... porque como no tengo ni idea... es lo que hay que hacer... :smile:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor EGC » Lun Sep 13, 2010 11:58 am

tonuel escribió:yo tengo los vokey 50 (Chrome), 54 (Oil) y 58º (Black), con bounce 8º, y el 50 como que me sobra porque con el PW (46º) estoy bastante fino, no se... igual pruebo una combinación 52, 58, 62-64 (bounce 7º) para globitos muy cortos alrededor de green y terreno duro donde no puedo abrir el 58º... :roll:

Para esa finalidad, no dudes en comprártelo. A mí me va de lujo. 8-)

Yo, en un principio, jugaba PW 48º, 52º y 58º pero me faltaba algo más abierto y no controlaba bien la diferencia entre el 52º y el 58º (medios golpes, etc.)
Era un poco caos (corto con el 58º y largo con el 52º, muchas veces). disgust :oops:
Si quieres un Vokey 52º aún lo tengo por casa.

Ahora juego PW 46º, AW 50º, 54º, 58º y 62º y me veo mucho mejor. He perdido un hueco en la bolsa para un híbrido o una madera, pero en el juego corto estoy mucho más cómodo. Cada palo hace su distancia por sí mismo. Al principio es un poco "lioso" tener tanto wedge, pero a base de entrenamiento ya sabes qué palo utilizar para qué golpe. :laughing8: :laughing8: :love1:

Yo recomiendo menos palos largos y más cortos.
Rabazos y outs se hacen con cualquier palo, no se necesita mucha variedad. :laughing6: :laughing6:

Seguiré con atención el hilo a ver que te recomienda el consejo de sabios en materia de palos femeninos.
Última edición por EGC el Lun Sep 13, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

tonuel escribió:
oscar gonzalez escribió:Con lo que te cuesta ese juego, y por lo que mide tu chica, yo te recomendaria un Ping, en normal o el gama alta (K15), que se lo hagan a medida y al campo a dar rabazos :wink: :wink:

OK, entonces estamos entre los Ping K15 y los Callaway Legacy, con fitting para nenas por supuesto... :laughing6:

Voy a ver si un dia que salga con ella puedo colocarle el suunto en la muñeca... y de paso le tomo medidas sin que se de cuenta... :roll:

Lluís please, ve mirándome precios y disponibilidades... con tenerlos para finales de noviembre sobraría... ;)

Saludos ;)

Hombre....., si es principiante, con un fitting estatico es suficiente, es decir, con sus medidas es suficiente, altura total, de la muñeca al suelo, y tamaño de la mano :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor tonuel » Lun Sep 13, 2010 1:10 pm

oscar gonzalez escribió:Hombre....., si es principiante, con un fitting estatico es suficiente, es decir, con sus medidas es suficiente, altura total, de la muñeca al suelo, y tamaño de la mano :wink: :wink:

Si, la varilla como que está clara... lady-lady... :risitas:

Saludos ;)
Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Sep 13, 2010 1:25 pm

Hombre, viendo la distancia con el driver ya te digo yo que no supera las 55/60 MPH con ese palo, lo que deja los hierros en unas 40/45 MPH. Y ahora viene la pregunta clave... ¿Prefieres 14 palos Callaway o Taylor Made o un juego más ajustado a sus necesidades de marcas variadas? Como se que no vas por ahí ya no te propondré Forgan, pero una combinación de palos Wishon, Bang o Epon con las varillas adecuadas me deja trabajar mejor.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonuel » Lun Sep 13, 2010 1:57 pm

Lynyrd escribió: Hombre, viendo la distancia con el driver ya te digo yo que no supera las 55/60 MPH con ese palo, lo que deja los hierros en unas 40/45 MPH.

Si, pero lo que tiene ahora más que un driver parece una madera porque no se si tiene 16 ó 17º..., y como se la pone al tacón del pie izquierdo la levanta bastante... :roll:

Lynyrd escribió: Y ahora viene la pregunta clave... ¿Prefieres 14 palos Callaway o Taylor Made o un juego más ajustado a sus necesidades de marcas variadas? Como se que no vas por ahí ya no te propondré Forgan, pero una combinación de palos Wishon, Bang o Epon con las varillas adecuadas me deja trabajar mejor.

Si, pueden ser marcas, modelos, cabezas y varillas variadas... pero... (Callaway, Ping, Taylor, Titleist...) :laughing7:

¿Que te parece un fitting con los Ping Faith? son 11 palos en total... :roll:

http://www.ping.com/clubs/womens.aspx

También quiero pensar que mejorará y aumentará su velocidad de swing... ya que ahora lo hace muy controlado... :laughing6:

La verdad es que le hacen falta más palos, dejarla en green con lo que tiene es una loteria...

En fin, que me gustaria que fuesen 14 palos tipo los K15 con varilla de nena, tipo:

1 Driver
1 Madera
4 Hibridos H3-H6
3 Hierros H7-H9
4 Wedges PW-LW
1 Putter

o Callaway...

Edito:

Ayer pasé por el decathlon a comprar tees y bolas y tenian unos legacy (set de 9 palos) de 2ª mano y no me dió muy buena impresión... disgust aunque igual seria porque estaban usados... :laughing9:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mar Sep 14, 2010 8:56 am, editado 4 veces en total
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf