Como no podía ser de otra forma, el slogan de la home page
"UNSTOPPABLE DISTANCE ARIVES"
Cada día me cae peor esta marca
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:umm me vendrían bien ami ese tipo de palos ami, mido 1,67 y peso 55 kilos xD
oscar gonzalez escribió:Andromeda escribió:umm me vendrían bien ami ese tipo de palos ami, mido 1,67 y peso 55 kilos xD
Ya solo te falta tenerla igual de pequeña![]()
![]()
.....
erbolu escribió:oscar gonzalez escribió:Andromeda escribió:umm me vendrían bien ami ese tipo de palos ami, mido 1,67 y peso 55 kilos xD
Ya solo te falta tenerla igual de pequeña![]()
![]()
.....
Creo que es chica....
movillo escribió:Hay una leyenda urbana que dice que los palos japoneses son más fáciles de mover y que las varillas son más blandas de lo que se juega en Europa. Como tampoco hay un standard entre las marcas comerciales, habría que comprobarlo con un medidor de CPMs pero, lo que sí es cierto es que, mientras un TM Burner Superfast tiene un swingweight de D8, éste lo tiene de D0. La varilla es más corta, seguramente deben modificar el punto de equilibrio, etc., con lo que entiendo que lo adaptan un poco al físico japonés. En cuanto a los hierros, otras marcas japonesas como Honma también tienen la costumbre de poner lofts "fuertes" a sus palos (en [url=http://www.honmagolf.com/honma/index.cfm?Page=products&Nav=mirons&Category=200&Sub_Category=206&Product_Number=beres_mg702]este[/url] tienen un PW de 41'5 º![]()
) para que parezca que pegas más con ellos. Algunas marcas occidentales también se han apuntado a ese carro.
Si a todo eso le sumas que los japoneses lo pagan a precio de oro (cuando a las marcas comerciales les cuesta lo mismo fabricarlo que para nosotros), se entiende que haya un mercado de productos orientado exclusivamente a los nipones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados