Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Para Novato

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Palos Para Novato

Notapor pakotoro » Jue Feb 01, 2007 6:42 pm

Estoy de acuerdo con todos los anteriores, mejor segunda mano de marca conocida. Ademas de todo lo que te han comentado está el tema economico, si dentro de dos años quieres vender los de marca nissu no los vas a poder vender ni regalaos ( ¿o te los recompra el profe??, mientras que los de marca conocida de 2º si los has cuidado puedes recuperar un dinerillo. :idea:

Yo los mios de 2º mano (Callaway X-14 graph) me los compré aquí:

http://www.golfbidder.com/es/

Los palos que vende Joserra tambien son una buena opción, por supuesto ( si estan a buen precio, claro) :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Palos Para Novato

Notapor Ledesma » Jue Feb 01, 2007 7:20 pm

roky51 escribió:Estoy con todo lo que se ha dicho antes. me parece recordar que Joserra vendia un juego Taylor made OS grafito de segunda mano a buen precio y además negociables espera que busco el post

Aquí esta //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2933 pienso que es una magnifica oferta para empezar

no esperes ni un euro de comisión, por que ya me adelante yo. disgust
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor ThE_JoKeR » Jue Feb 01, 2007 9:21 pm

Gracias por todas las respuestas.

Le he dejado a Joserra una contestacion en su post d venta d palos
Aficionado

Notapor pauster » Jue Feb 01, 2007 11:08 pm

Lo de palos "nisu" es porque "NI SU" ***** madre los conoce, no?

O bien buscas algo de segunda mano, o quizás te convenga un juego completo estilo RAM. Muchos ya te han aconsejado, así que buena suerte en la búsqueda. Yo empecé con unos RAM demon X grafito, juego completo por 299 euros en alvarez y estoy contento.

Sobre lo de la licencia, yo también la he tramitado este año, realmente en la última semana de diciembre y ya me han pasado el pago pero todavía no he recibido ninguna información por escrito. Pero ya sé que tengo licencia porque ya aparezco en la página de la federación (http://www.golfspainfederacion.com/ entrando por handicap) Si metes tus apellidos y sales conoceras el número de licencia y podrás ir a jugar...

Buena suerte.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Anterior

Volver a Palos de golf