Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Falcon Fury En Ebay

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Falcon Fury En Ebay

Notapor Locar » Vie Jul 30, 2010 6:08 pm

joaquinras escribió:En fin, con una sola persona que le sirva mi información me doy por contento.
Acabo de comprar a Jaume -jgarip- estos palos: Wedge titleis 56º, SW Callaway y H 5 Callaway y 3 wedges Xrixon 54, 56, 60 º, seguramente estos si que te gusten más, y a mi también. De todas formas un saludo a todos, incrédulos de spam incluidos.
Soy Joaquín de Albacete. Para servirles a Dios y a Ustedes.

De todas formas acepta mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de que a ti te den confianza tus palos ;)
Locar

Notapor joaquinras » Vie Jul 30, 2010 6:16 pm

Locar escribió:
joaquinras escribió:En fin, con una sola persona que le sirva mi información me doy por contento.
Acabo de comprar a Jaume -jgarip- estos palos: Wedge titleis 56º, SW Callaway y H 5 Callaway y 3 wedges Xrixon 54, 56, 60 º, seguramente estos si que te gusten más, y a mi también. De todas formas un saludo a todos, incrédulos de spam incluidos.
Soy Joaquín de Albacete. Para servirles a Dios y a Ustedes.

De todas formas acepta mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de que a ti te den confianza tus palos ;)

Disculpas aceptadas, lo que te dije, poco a poco iré comprando palos buenos. Hoy he comenzado con los que te he dicho, de aquí a 3 mese otros...etc.. lo importante es jugar, y con amigos, y luego a comer, y luego tomarse mil cubatas coño.
I love this game!!!, estoy absolutamente enganchado a esto, me estoy gastando un pastizal en clases particulares de 2 horas cada una con un profesor que cobra mas que un ministro el *****, me llevo a mis hijos para que aprendan, en fin, me va a costar el divorcio y mucho, mucho dinero....
Scratch

Notapor calamity jane » Vie Jul 30, 2010 7:22 pm

Los gurus del foro estan acostumbrados a que nos pasemos de material "Por arriba" es decir ir a lo dificil y carete.... :-o :-o :-o :-o :-o

Por lo que no deja de estrañar que te recomienden "por abajo".... lo normal y al uso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sera que estamos perdiendo la inocencia.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor joaquinras » Vie Jul 30, 2010 9:04 pm

[quote="calamity jane"]Los gurus del foro estan acostumbrados a que nos pasemos de material "Por arriba" es decir ir a lo dificil y carete.... :-o :-o :-o :-o :-o

Por lo que no deja de estrañar que te recomienden "por abajo".... lo normal y al uso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sera que estamos perdiendo la inocencia

No recomiendo nada a nadie, solo describo sin demasiado conocimiento técnico, unos palos que me compré hace un par de meses para "empezar" a dar 4 golpes en un campo de prácticas, y que estoy muy contento con ellos y lo que me han costado, solo eso, por si alguien busca información, que yo no encontré, sobre esta marca en concreto. Gracias por tus comentarios.
Scratch

Notapor calamity jane » Vie Jul 30, 2010 9:38 pm

Si te sirve de algo mis primeros palos fueron parecidos,al principio te asombras de lo que cuestan las cosas de golf,pero para mi no me dio ni tiempo a comentarlo.

Como decia el otro

"el mejor ahorro que puede hacer un golfista....es en el numero de golpes en la tarjeta"

En fin mejor ir pasito a pasito.........

Saludetes y buen golf.
Última edición por calamity jane el Vie Jul 30, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor amintorel » Vie Jul 30, 2010 11:43 pm

Apoyo a los expertos, olía a spam, se equivocaron, pero la culpa no es suya sino de esos maleducados que vienen a darte la tabarra colandose en los foros.
Veo por el hilo, que queda un rascacito entre los palos barateiros versus palos de marca. Como representante de los primeros digo que cuando el golpe es bueno me vale hasta el palo de las coles y cuando es malo ni el CALOTAYLEREST COBRUNO MIURELAND te salva. :risitas:
Buenos golpes a todos

:wink: :love1: :lol: :lol:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Anterior

Volver a Palos de golf