Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Sueltos?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Sueltos?

Notapor nakatone » Mar May 11, 2010 7:34 am

EGC escribió:
potxokas escribió:Voy a esperar a ver si aparece.

Buena suerte, pero ya me extraña.
Hace 15 días, jugando los pares 3 de Meaztegi (no sé si será el mismo de tu suceso) se me cayó del carro la funda de un híbrido al lado del tee del hoyo 2, al lado del puentecito que va al hoyo 1.
Yo no me dí cuenta, pero... un señor iba en cochecito hacia el green del 1 y al darme la vuelta para observarlo (manda güevos lo del buga, parecia que iba en Ferrari) le veo recogiendo mi funda de híbrido y guardándola en su bolsa.
Menos mal.
Le indiqué amablemente que me la devolviera que era mía (era Forgan, al igual que mis palos, si no no me la devuelve) y me dice que como estaba en el suelo 'perdida', pues que se la había guardado porque le venía muy bien para uno de sus palos.
:?:
El colmo de la caradurez.
Si es un palo... :cry: :cry:

..ese sitio situacion..me suena

campeonato P&P en Meaztegui...penultimo grupo de juego...en el hoyo 5 (13 era la segunda vuelta)..suspension de tormenta por rayos y :twisted:
todos a toda host**a a la casa club.. :wink: ..Yo que justo habia chipeado .me deje el CG12 56º..[b]HASTA HOY..[/b]...Lo peor es que detras solo iba otro grupo...en fin..
[b]NO COMMENT..[/b]..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor ivo » Mar May 11, 2010 7:59 am

esta visto que Meaztegi, y el campo de pares 3 en particular abducen los hierros 9, a mi me pasó lo mismo con un R7 Draw. No le veo el sentido, si me dices que es un wedge (se me olvidó un 56 en el chiping y voó) un putt o como dices un driver, pues vale, valiente hijopííí...

Mangar sin sentido es lo peor, puedo asumir que manguen algo lógico o goloso pero un pu.. hierro 9.

Vete a DEcca y habla con Gonzalo, a ver si el te lo consigue.

Ponte en contacto también con Oscar González de Deportes Moya (preferentemente) es forero y nos trata de vicio
Última edición por ivo el Mar May 11, 2010 8:13 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor AitorGolf » Mar May 11, 2010 10:18 am

Si eres de Madrid pasate por castellana golf, a mi me paso lo mismo que a ti con un hierro 8,bueno lo mismo lo mismo no.....mas bien deje la bolsa a la entrada de la cafeteria del olivar.....y cuando fui a meter lo palos al maletero mi hierro 8 desaparecio! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ademas me veia comprandome otro modelo diferente ya que lo palitos que me compre no son muy comunes, fui a los decathlon, Alvarez etc.....y nada.Se me ocurrio ir,ya desesperado a castellana golf y justo tenian uno nuevecito, eso si lo pague bien pagado 120 eureles!pero bueno por lo menos volvi a completar mi juego de hierros, asi que te recomiendo que te pases por castellana golf.
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor ricardogt » Mar May 11, 2010 10:27 am

Pues yo he perdido fundas de maderas, de putt, algun wedge y hasta una toalla, soy un puto desastre y siempre aparecen, también me he encontrado algun wedge por estos caminos de dios y a la bolsa y al caddie master.

La culpa no es del que lo roba que ese es un c....azo sino nuestra que perdemos los papeles.....
Scratch

Notapor EGC » Mar May 11, 2010 10:35 am

ricardogt escribió:Pues yo he perdido fundas de maderas, de putt, algun wedge y hasta una toalla, soy un puto desastre y siempre aparecen, ...

Pues vaya suerte, no te confíes.... :wink:

La peña colecciona hierros sueltos?
Estoy flipando. :shock: :shock:

Yo le veo a alguien meter la mano en mi bolsa, y mal que me pese, le arreo un chuletón que le tiemblan las orejas.
Por supuesto, sin preguntar. :boxing:

Esa es mi 'etiqueta' para estos casos.
Una cosa es no devolver algo que te encuentras accidentalmente en el campo y, otra muy distinta, ir a encontrarte algo en la bolsa de los demás.
:violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

Cada día me da más asco la sociedad en la que vivimos.
Para colmo, habrá gente que lo justificará con lo de 'la picaresca'.
Lo de no devolver algo que te encuentras, digo. Lo otro no tiene perdón de Dios.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Última edición por EGC el Mar May 11, 2010 10:36 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor AitorGolf » Mar May 11, 2010 10:39 am

La verdad que cuando me di cuentaaa....alucine, pense *****, ya si robas llevate el driver, que jode que te lo manguen!pero bueno es mas facil, reponerlo te compras el mismo u otro modelo y ya jodio pero solucionado, pero un hierro 8!no tendra uno yaa!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 11, 2010 10:39 am

Yo perdi un pw en el parador del golf jugando el campeonato de españa universitario, aun sigo esperando
Legolas_Bilbao

Notapor Phileas » Mar May 11, 2010 10:51 am

Intenta en esta web...

http://www.callawaygolfpreowned.com/big ... lt,pd.html

que suele dar buen resultado...

si no puedes pedir palos sueltos... MAIL al canto !!!!

suerte
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Phileas » Mar May 11, 2010 10:52 am

Phileas escribió:Intenta en esta web...

http://www.callawaygolfpreowned.com/big ... lt,pd.html

que suele dar buen resultado...

si no puedes pedir palos sueltos... MAIL al canto !!!!

suerte

:!: :!: SI se puede que hay un apartado de "individual Irons" :!: :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Jarvis Co » Mar May 11, 2010 12:43 pm

Mirate tambien en esta tienda:
http://www.clubscouter.com/

Se dedican a vender palos sueltos, para casos como el tuyo.

Saludos
Jarvis Co

Notapor EGC » Mar May 11, 2010 12:52 pm

Jarvis Co escribió:Mirate tambien en esta tienda:
http://www.clubscouter.com/

Se dedican a vender palos sueltos, para casos como el tuyo.

Saludos

A ver si son ellos los que los chorizan... :lol: :lol:
Scratch

Notapor calamity jane » Mar May 11, 2010 1:57 pm

Me perdieron un PW no digo donde........ :mad: :mad: :mad: :mad:

como era un X 20 pregunte uno nuevo .......y me pedian 145 leureles...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

he comprado un canaveral 500 tour varilla aldila para inesis......44,95 euros ..... 8-) 8-) 8-) 8-)

con lo que me ha sobrao me comprao un guante.....9 euros..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor potxokas » Mar May 11, 2010 4:52 pm

Gracias por las respuestas aunque con vuestros relatos casi habéis terminado de matar las pocas esperanzas que tenía depositadas en que el que se encontrará el palo lo metiera en su bolsa y al irse a casa se le pasará devolverlo y lo vaya a hacer en su próxima visita... :cry: :cry:

La verdad es que mis propias experiencias en Meaztegi tampoco aportan mucho de cara a dar ánimos: en diciembre me deje una camiseta térmica sudada a lado de la taquilla de palos y ni rastro de ella (remarco lo de sudada porque es ya la ost** que alguien arremple con eso) y hace poco me olvide también un chalequito inesis muy guapo reversible que me había comprado recientemente y tampoco ha aparecido.

Como véis soy super despitado/despreocupado (soy el típico que todos los años estrena paraguas porque se lo deja en cualquier lado...). Asi que ya sabéis si queréis material de golf gratis seguirme la pista... :-( Tengo que cambiar mis rutinas porque cualquier día pierdo la cabeza.

Ya estoy haciendo alguna gestión para ver cuanto me costaría el palo nuevo...y valorarlo.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor JEA » Mar May 11, 2010 7:53 pm

Mi mujer y yo hace un par de meses devolvimos un scoty que nos encontramos en el putting green de Layos. Ese día también encontramos una funda de driver y también la devolvimos. Es lo que me gustaría que hicieran si encuentran un palo mío.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Palos de golf