Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Secreto De La Longitud De Varilla En El Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Secreto De La Longitud De Varilla En El Driver

Notapor Tolia » Vie Abr 30, 2010 2:12 pm

Ya hacen palos con el mismo sentido. Hace unos días el compañero de partida con el que jugué tenía un palo que me pareció extrañísimo. Él lo llama pitching driver. No lo había visto nunca antes, tenía una cabeza grande como la de un driver y una varilla generosamente más corta y lo había comprado así, vamos que venía montado de fábrica.

Os puedo decir que lo utilizó en todas las salidas lasgas menos una y lo que más me sorprendía era la distancia conseguida pues no me daba la sensación que perdiera distancia, de hecho solía pisarme las las salidas (es que con mi pegada de maripuri...) y la única vez que utilizó el driver de siempre no fue un buen golpe y repitió con el "pitching driver" que por supuesto mejoró el anterior.
Monitor

Handicap: 9,5

Re: El Secreto De La Longitud De Varilla En El Driver

Notapor jandicap » Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

joé, ni idea del invento ese. ¿Me habré adelantado a una nueva corriente de material? :risitas: :risitas:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf