Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldila Serrano

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aldila Serrano

Notapor camellzone » Lun Mar 22, 2010 7:43 pm

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi maderita 5 por una 4 y entre las madera que he estado probando, la que me ha dado muy buen feeling esta la ping G15, pero sólo la he podido probar con la varilla TFC, la cual en una madera 5 me gusta pero en una 3 no me acaba de gustar, supongo que por la diferencia de longitud la hace parecer más blanda en la madera 3, estoy pensando en pedirla con la Aldila Serrano, ¿alguien ha podido probar la dos?
Otra cosa que me he fijado es que en este caso la longitud de la madera 4 es igual que la madera 3 y eso posible que la pida con la longitud de una 5 ¿ influirá mucho en la dureza de la varilla y el distancia de la bola?

PD: La dureza de la varilla es regular.
Última edición por camellzone el Lun Mar 22, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Re: Aldila Serrano

Notapor pasoa » Lun Abr 19, 2010 2:07 am

camellzone escribió:Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi maderita 5 por una 4 y entre las madera que he estado probando, la que me ha dado muy buen feeling esta la ping G15, pero sólo la he podido probar con la varilla TFC, la cual en una madera 5 me gusta pero en una 3 no me acaba de gustar, supongo que por la diferencia de longitud la hace parecer más blanda en la madera 3, estoy pensando en pedirla con la Aldila Serrano, ¿alguien ha podido probar la dos?
Otra cosa que me he fijado es que en este caso la longitud de la madera 4 es igual que la madera 3 y eso posible que la pida con la longitud de una 5 ¿ influirá mucho en la dureza de la varilla y el distancia de la bola?

has conseguido probar las 2??? gracias!!!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor nando83 » Lun Abr 19, 2010 7:19 am

Yo llevo la TFC en la madera 3 i15, y la serrano en el driver. Personalmente me gusta más cómo responde la TFC en la madera.
La serrano me parece un poco blanda para mi gusto, no tiene la misma respuesta que otras varillas que he llevado en el driver, no obstante en el driver me gustó más que la TFC cuando lo probe.
Scratch

Notapor camellzone » Mar Abr 20, 2010 7:20 pm

pasoa escribió:
camellzone escribió:Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi maderita 5 por una 4 y entre las madera que he estado probando, la que me ha dado muy buen feeling esta la ping G15, pero sólo la he podido probar con la varilla TFC, la cual en una madera 5 me gusta pero en una 3 no me acaba de gustar, supongo que por la diferencia de longitud la hace parecer más blanda en la madera 3, estoy pensando en pedirla con la Aldila Serrano, ¿alguien ha podido probar la dos?

has conseguido probar las 2??? gracias!!!

Pues no he podido probarlas, al final me le he comprado una fti a scuba, la cual está en proceso de doma :book: . Pero un chico que va a hacer prácticas al mismo campo que yo se la he visto, a ver si unos de estos días se la pido y me la deja probar.
Monitor

Handicap: 21

Volver a Palos de golf