Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Heavy Putt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Heavy Putt

Notapor FMMC » Vie Abr 02, 2010 11:03 am

Holaaa! Pues eso, estoy interesado en uno de estos putts, alguno de vosotros sois portadores de uno o lo habeis probado??? Supongo que para gustos los colores, pero a mi sin haberlos probado, me seduce la idea del peso extra a la hora de balancearlo. Un saludo y mil gracias anticipadas!
Scratch

Handicap: 28

Notapor JEA » Vie Abr 02, 2010 4:05 pm

Hola

Utiliza el buscador y si no te sale nada por heavy putter busca batputter.... Vas a encontrar opiniones sobre estos putts.

Saludos JEA
Aficionado

Handicap: 36

Re: Heavy Putt

Notapor elGarfio » Vie Abr 02, 2010 9:25 pm

Creo recordar que no hace mucho habían ofertado uno en compra-venta :roll: Lo que no sé es si ventió o no
Última edición por elGarfio el Vie Abr 02, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor FMMC » Sab Abr 03, 2010 3:02 pm

Si si, he visto el post... No ha tenido mucha aceptación ese putt entre los foreros... jejeje Dicho sea de paso, es uno de los modelos mas feos que venden los de heavy putt... Mi intención era que algun forero que lo utilice me dijera que sensaciones le transmite... En definitiva si es recomendable, ya que estoy pensando en buscarme un nuevo putt. Un saludo y mil gracias.
Scratch

Notapor javiesor » Mar Abr 06, 2010 10:28 am

Hola,
Yo tengo un Heavy Putter. Me lo compre en USA hace un par de años y estoy encantado con el. Al iniciarme en esto del Golf usaba un putter normal y la verdad que me costaba bastante lograr un buen balanceo. En cuanto probe el HP me encanto ya que me ayuda muchisimo. Pero como dices tu a gustos los colores, a lo mejor lo pruebas tu y no te gusta. Lo que no se es donde venden este tipo de puts en España, yo no los he visto en ningun sitio.
Saludos
Javier
Matraco

Handicap: 27

Notapor mirete » Mar Abr 06, 2010 10:33 am

FMMC escribió:Si si, he visto el post... No ha tenido mucha aceptación ese putt entre los foreros... jejeje[b] Dicho sea de paso, es uno de los modelos mas feos que venden los de heavy putt... [/b]Mi intención era que algun forero que lo utilice me dijera que sensaciones le transmite... En definitiva si es recomendable, ya que estoy pensando en buscarme un nuevo putt. Un saludo y mil gracias.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor FMMC » Mié Abr 07, 2010 12:47 pm

:roll: :roll: :roll:
Scratch

Volver a Palos de golf