Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Titleist 907 D1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Titleist 907 D1

Notapor golf 66 » Mar Mar 23, 2010 10:46 pm

Lo tengo en 10,5 grados y varilla regular. En esto del golf estoy empezando y no se si es la flecha o el indio el que falla, yo realmente apuesto por el indio, pero cual es vuestra opinion? me aconsejais algo mas facil? saludos y gracias por entrar.
Scratch

Handicap: 0,09

Re: Driver Titleist 907 D1

Notapor efimer » Mié Mar 24, 2010 10:11 am

golf 66 escribió:Lo tengo en 10,5 grados y varilla regular. En esto del golf estoy empezando y no se si es la flecha o el indio el que falla, yo realmente apuesto por el indio, pero cual es vuestra opinion? me aconsejais algo mas facil? saludos y gracias por entrar.

Bonito driver, pero exigente para empezar. La varilla que trae es la de serie??. Yo si que te aconsejaría uno mas fácil. Pero ahora que lo tienes, tampoco es cuestión de cambiar sin antes probar....Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor aglara » Mié Mar 24, 2010 9:26 pm

Yo lo tengo y para mi es de los más fáciles que he probado, y creeme he probado de todo, además de buena distancia y sonido. Tambien tengo un Titleist 907 D2 con la varilla 1" mas larga, pero es mas dificil lo uso cuando esto "fino", que es casi nunca.

Saludos, AGL
Matraco

Handicap: 17,5

Notapor Juanchila » Mié Mar 24, 2010 11:32 pm

Para mi gusto (es muy personal) el 907 es el peor driver que ha sacado Titleist desde que comenzo la serie 900....
De todas maneras no creo que sea culpable de mal juego , puede ser mejor o pero que otros , pero cuando pegas mal , ni el mejor drive te va a "salvar" ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Palos de golf