movillo escribió:Es que a iOgur le queda muuy lejos un buen clubmaker![]()
![]()
![]()
Coñe, será que tengo el mejor al lado, solo tengo que acercarme a Blanes.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Es que a iOgur le queda muuy lejos un buen clubmaker![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:nando83 escribió:No es lo mismo la torsión que el punto de flexión o kick point.
Kick point, como ha dicho jacinto, punto de máxima flexión de la varilla cuando se dobla. Cuanto más alto es, mas baja sale la bola.
Torsión, resistencia de la varilla a ser girada sobre su propio eje.
Flexión, grado de flexibilidad de una varilla, la resistencia a ser doblada.
[[b]Partiendo de esas tres cosas, y de que los fitting que hacen la mayoría de las marcas en España son una basura, he de decir que es muy complicado saber que caracteristicas de una varilla te van a ir bien.[/b]
Otra cosa que hay que saber, es que una varilla que te vaya bien en una madera no tiene por qué irte bien en un driver si el swing weight no es el mismo.
¿Lo mejor? ir a un buen clubmaker, pero BUENO y que te haga un fitting aunque te cueste dinero. Así no fallas casi seguro.
Jorl????
A cuantos fittings de marcas has ido tu?
Porque yo he hecho "un par", y te puedo asegurar que tienes marcas muy profesionales, que saben un
huevo y parte del otro, y que te indican que debes llevar muy bien.
Además, tampoco hace falta ser un semidios para saber que varilla te va bien, con un monitor de lanzamiento,
muchas varillas para probar, y poca cosa más, ya tienes lo que necesitas.
nando83 escribió:¿He nombrado yo monitores de lanzamiento? Es que no los llevan!, llevan un sensor para la velocidad y un baúl lleno de palos y varillas, y la formación que tú tengas te servirá a ti, pero no va a cambiar eso. Además, con esa formación, sabras que la mayoria de las marcas llevan las varillas adaptadas a las caracteristicas de sus palos para obtener determinado resultado, por lo tanto te están montando una varilla XXX for (la marca que sea), alguna marca no lo hace, pero otras como titleist o ping, si. No sabes que varilla te estan montando realmente.
Lo que hacen en las demos de marcas es venderte determinado palo y no un fitting.
nando83 escribió:Por eso no he nombrado a callaway en el otro post.. Pero cuantos Fitting y no Demo hace Callaway aqui al año?, por que yo he estado en 2 "demo" de Callaway, con camion incluido y no habia ningun monitor.
zocato escribió:nando83 escribió:Por eso no he nombrado a callaway en el otro post.. Pero cuantos Fitting y no Demo hace Callaway aqui al año?, por que yo he estado en 2 "demo" de Callaway, con camion incluido y no habia ningun monitor.
Yo hace 2 findes, camion de callaway el viernes en GolfPark, el sábado nosedonde y el domingo en el olivar. Con monitor de lanzamiento; medición de VDS, angulo de ataque, de lanzamiento, smash factor, distancia de vuelo, de rodada... todo lo que puedas imaginar. Y no se, pero 100 palos de muestra, drivers, maderas, hierros, varillas.... todo lo imaginable.
Un fitting en toda regla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados