Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike Dymo Str8 Fit 11.5º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike Dymo Str8 Fit 11.5º

Notapor Andres_chiclana » Jue Feb 04, 2010 8:08 pm

Buenas, me acabo de comprar este driver, el cual permite poner la cabeza en 8 posiciones diferentes. Por ahora la tengo en posición neutra y aqui tengo dos opciones: + angulo de cabeza y varilla con respecto al suelo o menos angulo. En las instrucciones pone que con más angulo el vuelo es más bajo que con menos angulo.

... y ahora pregunto yo? cual de las dos posiciones creeis que es más facil golpear la bola? o es indiferente?

un saludo a todos
Aficionado

Handicap: 36

Re: Driver Nike Dymo Str8 Fit 11.5º

Notapor davleon » Vie Feb 05, 2010 4:29 pm

no tengo ni p..a idea, pero supongo que de todas las maneras sera igual de facil, o dificil de golpear la bola, solo tienes que pensar, como saco la bola y como me gustaria que saliese
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor astrako » Vie Feb 05, 2010 4:50 pm

normalmente es más facil jugar con una cabeza cerrada que abierta, pruebalo :wink:
Maestro

Notapor Andres_chiclana » Vie Feb 05, 2010 8:03 pm

Pues si, la diferencia esta en que una vuela más alta y la otra rueda más. Probé a ponerle un poco de draw y también rodó más.

Me parece un buen palo, con un sonido peculiar.

un saludo.
Aficionado

Notapor totor » Vie Feb 05, 2010 9:13 pm

Si quieres nos vemos un dia y lo vemos, yo pocos consejos te puedo dar pero salgo a jugar con amigos de handicap muy bajos y te pueden aconsejar.
de todas formas estoy deacuerdo con ¨davleon¨
Que tiempo llevas jugando? a lo mejor es pronto para cojer el driver.
Yo soy tambien de chiclana ¿tu donde juegas? juegas mañana elcampeonato de campano?
Bueno para lo que sea si quieres mandame un MP y quedamos.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Andres_chiclana » Sab Feb 06, 2010 11:03 am

Hola Totor, llevo algo más de un año jugando, y este ya es mi segundo driver (aunque el primero no lo utilice mucho porque me parecía muy malo). Ayer estuve hablando con uno que va a mi club (practeegolf) que lleva palos nike y me hablo buen rato del palo (parece que acerté). Todavía no he jugado en un campo grande, y campeonatos menos todavía, aunque me estoy reservando el handicap para jugar el primero en mi club (a ver si sale alguno ya!).

un saludo.
Aficionado

Notapor magia32 » Sab Feb 06, 2010 11:44 am

buenas, yo tengo ese mismo drive, pero en 14,5º, y las posiciones de la varilla son para que te cierre mas la bola o te abra, si la bola te sale mucho por la derecha le tocas la varilla y la ajustas para que este mas cerrado el palo. Aunque yo sigo teniendo en posicion neutra, en nuestros handicap las manipulaciones externas no me parecen correctas, mejor aprender a hacer mejor el swing. En lo referente al sonido al impactar, estoy contigo, es muy peculiar.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Andres_chiclana » Sab Feb 06, 2010 3:14 pm

Hola, pues ese driver es casi una madera 3 no?

yo que creía que me habia pillado bastantes grados...

un saludo.
Aficionado

Volver a Palos de golf