Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scratch Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scratch Golf Wedges

Notapor vampiro » Vie Feb 05, 2010 1:08 am

astrako escribió:
Paxarin escribió:
oldgarcia escribió:El canillas (Jakot) los tiene y se estrena con ellos el domingo en la NCAA en un torneo en Sawgrass, nada menos.

Cuando Jakot contó que se habia hecho con un par de estos, me llamo la atencion que fueran cast y no forjados...[b]Pensaba que los "buenos" preferían palos forjados en general[/b]...

Pensaba lo mismo, pero muchos pros tienen los wedges no forjados por ejemplo, también me parece curioso que con todo el bombo que le dan a los Spid Milled de vokey los pros utilizan la otra versión :book:

Pq a ellos les genera demasiado backspin
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Scratch Golf Wedges

Notapor polan » Vie Feb 05, 2010 10:30 am

vampiro escribió:
astrako escribió:
Paxarin escribió:
oldgarcia escribió:El canillas (Jakot) los tiene y se estrena con ellos el domingo en la NCAA en un torneo en Sawgrass, nada menos.

Cuando Jakot contó que se habia hecho con un par de estos, me llamo la atencion que fueran cast y no forjados...[b]Pensaba que los "buenos" preferían palos forjados en general[/b]...

Pensaba lo mismo, pero muchos pros tienen los wedges no forjados por ejemplo, también me parece curioso que con todo el bombo que le dan a los Spid Milled de vokey los pros utilizan la otra versión :book:

Pq a ellos les genera demasiado backspin

A parte de que se nota que generan mucho backspin a mi me comen las bolas, digamos que si atrapo la bola bien y queriendo hacer distancia (y la bola es buena claro) le destroza la carcasa como si fuera un lija, asi que no me imagino ellos que a parte de que le pegan mejor tienen que seguir jugando con la misma bola todo el hoyo (nosotros tambien pero no nos jugamos los leuros)y a la hora de patear se nota claro esta.
Scratch

Handicap: 5

Anterior

Volver a Palos de golf