Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Modificar Loft De Wedge

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Modificar Loft De Wedge

Notapor javman » Vie Ene 29, 2010 6:25 am

Pues como dice el titulo, quiero modificar el loft de mi 52º y pasarlo a 54º. Las preguntas son:

Donde hacerlo en Madrid???

Sera rentable, o mejor venderlo y comprar un 54????
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Modificar Loft De Wedge

Notapor polan » Vie Ene 29, 2010 10:42 am

Buenos dias y saludos a todos, este es mi primer post en este foro asi que me presento aqui y no en la zona de presentaciones jej. yo te digo que por favor comprate uno nuevo y no hagas tonterias! si vendes el tuyo con poco mas te compras uno nuevo y no destrozas el que tienes.
Scratch

Handicap: 5

Notapor depagolf » Vie Ene 29, 2010 11:33 am

Depende del palo y del sitio donde lo lleves.... igual te encuentras que no lo quiren modificar por precaución de no joderla como te dicen que no hay problema y cuando vuelvas tienen en wedge en dos cachitos.
La oferta de wedges de Miura es cojon**a .... también hay mercado por ahí de 2 mano (me suena que recientemente Amatria a puesto uno a la venta uno pero no recuerdo los grados... y yo tambien tengo algo de 54º y 60º :laughing6: :laughing6: ...... aunque seguro que hay mucho más).
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Vie Ene 29, 2010 11:47 am

Modificar 2º en un wedge sí es asumible (más grados, no tanto), siempre que te lo haga alguien cualificado. De Madrid no te puedo dar referencias. A VER si alguien de la capital se pasa por aquí y te echa una mano :) :)
movillo

Notapor Lendry » Vie Ene 29, 2010 11:54 am

Tienes una tienda taller que hacen todas esas cosas, se llama Depique y esta en la calle Lagasca 128 en el Barrio de Salamanca
Filibustero

Notapor polan » Vie Ene 29, 2010 12:21 pm

Tener un wedge con la numeracion incorrecta te supondrá que no podrás vender a nadie ese palo a no ser que sea muy barato. Yo por ejemplo nunca compraría un 54º que pone 52º asi que supongo que te lo tendrás que quedar toda la vida con el (si es asi adelante) y confiar en que el que te lo hace sea bueno y no te lo jod.. A parte que no se yo como afectará al bounce del palo (que supongo que aumentara 2º),que alguien que lo sepa te lo diga.
Scratch

Handicap: 5

Notapor movillo » Vie Ene 29, 2010 12:28 pm

El bounce de los SW suele ser más alto que el de un GW para jugar mejor desde la arena. Por ello, ya está bien que aumente un poco :) :)
movillo

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 1:28 pm

Tienes que tener en cuenta que al aumentar 2 grados vas aumentar tambien los grados de bounce.

En Castellana Golf también te lo hacen, normalmente gratis si te conocen.

Que bueno es siempre comprar el material en la misma tienda y que te conozcan...
Aficionado

Handicap: 22

Notapor javman » Mié Feb 03, 2010 1:32 pm

Pues ayer estuve en castellana, y me lo hicieron, gratis sin conocerme, jejeje.

Estuve vciendo la posibilidad de dejarselo alli y llevarme un 54, pero el tio me dijo que no me gastara el dinero que mejor me modificaba ese. El bounce se que iba a variar, pero como tenia un bounce bajo, de 8º, pues i ten mal, ahora llevo el 54 con bounce 10 y el 58 con bounce 8.

ya os contare que tal va la cosa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor reve » Mié Feb 03, 2010 1:45 pm

polan escribió:Yo por ejemplo nunca compraría un 54º que pone 52º asi que supongo que te lo tendrás que quedar toda la vida con el (si es asi adelante) y confiar en que el que te lo hace sea bueno y no te lo jod..

Los wedges son los palos que peor compraventa tienen, en cuanto están pelín desgastados nadie los quiere. Así que no es mala opción tocarlos
Bucanero

Volver a Palos de golf