Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Varilla Para Driver Launcher DST Tour

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejor Varilla Para Driver Launcher DST Tour

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 5:09 pm

Cuando digo lo que digo, lo digo comparado con el de una White board de verdad.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

La White original tiene menos torque, el tip es algo más delgado, el kick point es alto (a secas) y pesa menos que el que hace para Cleveland. Muy interesante el cuadro de arriba a la derecha con la rureza de la varilla desde el tip al butt :) :) :)

http://www.mitsubishirayongolf.com/prod ... _w&lang=en

Yo hasta aseguraría que la White de Tiger tampoco se parece tanto a la que vende Mitsubishi :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 5:16 pm

Justo iba a poner ahora ese enlace primo.
Maestro

Notapor mikelainen » Mar Ene 05, 2010 5:18 pm

fu-manchu escribió:Justo iba a poner ahora ese enlace primo.

Telepatía interforera la llaman ... :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 5:22 pm

Ya que he metido la gamba antes, qué menos que esforzarme en minimizar las consecuencias :oops: :oops: No creo que con 125 mph (o más) de VDS en TW, él lleve un torque en la varilla que se acerque al 3.
Interesante también éste artículo sobre las probaturas de Tiger con otras varillas (sorry por el enguarrine :oops: :oops: )

http://blogs.golf.com/equipment/2009/04 ... hafts.html
movillo

Notapor Higuain » Mar Ene 05, 2010 5:27 pm

Si está claro que no es igual, pero se parecen bastante, y la bola la sigue tirando baja aunque es verdad que la diamana original puede que un poco más, yo he probado las dos y no noté gran diferencia, lo note mucho más entre la Blue para titleist y la original.

Lo del material de pro y el nuestro esta claro que no tiene nada que ves aquí cito a dany18
dany18 escribió:
Cualquier parecido entre los palos de los pros y el de los amateurs es fruto de nuestra imaginación. No tienen nada que ver ni las cabezas, ni las varillas ni los grips.
Las cabezas forjadas son series especiales, que si las de venta se forjan en tres o cuatro golpes, las de los pros llevan más de 7 u 8 golpes. Limadas, corregidas de loft y de lie, suplementadas de pesos, etc...
Las varillas, absolutamente todas certificadas por el fabricante y probadas de frecuencia, torque y demás.
Los grips no disponibles a la venta, cordados especiales, cauchos especiales, pegajosos a los dedos y cambiados cada pocas vueltas porque se destrozan.
En resumen, como un fórmula 1 y nuestro coche familiar.

Como curiosidad, los callaway fundidos, llevan la chapita típica donde pone la marca y el típico x-22. Pués en el camión de Callaway tienen las mismas chapitas desde 5 gramos hasta casi 40 gramos. Tunning a tope.
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 5:34 pm

movillo escribió:Ya que he metido la gamba antes, qué menos que esforzarme en minimizar las consecuencias :oops: :oops: No creo que con 125 mph (o más) de VDS en TW, él lleve un torque en la varilla que se acerque al 3.

Su torque estará rondando 1, como SG por ejemplo.
Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 5:38 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Ya que he metido la gamba antes, qué menos que esforzarme en minimizar las consecuencias :oops: :oops: No creo que con 125 mph (o más) de VDS en TW, él lleve un torque en la varilla que se acerque al 3.

Su torque estará rondando 1, como SG por ejemplo.

Me imaginaba algo así
movillo

Anterior

Volver a Palos de golf