Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla Madera 5 BB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla Madera 5 BB

Notapor elegost » Mié Dic 23, 2009 4:19 pm

Hola,

en el último torneo se me rompió la varilla (por la mitad) de mi madera 5 BB. Como suele ocurrir era justo mi palo predilecto, hacia entre 180m - 200m con ella, vamos que me iba de cine. Ahora no sé que hacer

- si ponerle una varilla nueva y aprovechar para ponerle una superior (llevaba la de grafito que viene de serie) aunque desconozco totalmente las opciones que hay para las maderas

- o comprarme una madera 5 nueva (probablemente me inclinaría por una bb diablo)

mi handicap es de 25,2 y mis compis de juego tanto como mi profe me dicen que suelo ser pegador aunque yo no creo que sea para tanto.

gracias por vuestra ayuda
Matraco

Handicap: 17.9

Re: Cambio De Varilla Madera 5 BB

Notapor potxokas » Mié Dic 23, 2009 4:34 pm

Ni idea de que puedes hacer pero vaya faena.

Yo también tengo Big Bertha 5 (y la 3 también) y estoy pensando en cogerme la 7 de lo bien que van. En mi caso las tengo con varilla de acero uniflex, es de acero pero bastante ligera...ni idea de cuanto ya que no encuentro las especificaciones por ningún lado.

Por si te sirve de ayuda decirte que una madera 5 igualita y con varilla de acero te saldría por unos 100 euros trayendotela de EEUU (rockbottomgolf)
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor movillo » Mié Dic 23, 2009 5:25 pm

potxokas escribió:Yo también tengo Big Bertha 5 (y la 3 también) y estoy pensando en cogerme la 7 de lo bien que van. [b]En mi caso las tengo con varilla de acero uniflex, es de acero pero bastante ligera[/b]...ni idea de cuanto ya que no encuentro las especificaciones por ningún lado.

:shock: :shock: :shock: Hacía tiempo que no veía algo así :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor potxokas » Mié Dic 23, 2009 6:56 pm

movillo escribió:
potxokas escribió:Yo también tengo Big Bertha 5 (y la 3 también) y estoy pensando en cogerme la 7 de lo bien que van. [b]En mi caso las tengo con varilla de acero uniflex, es de acero pero bastante ligera[/b]...ni idea de cuanto ya que no encuentro las especificaciones por ningún lado.

:shock: :shock: :shock: Hacía tiempo que no veía algo así :shock: :shock: :shock:

Pues van de coña, con la madera 5 desde la calle se le arrean unas buenas peras. :grin:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... od__steel_
Monitor

Notapor elegost » Mié Dic 23, 2009 8:23 pm

otra opcion es intentar a utilizar mi madera 3 BB en la calle, en la cancha de práctica me va bien y desde el tee va de lujo (tengo el driver castigado hasta que el indio mejore), aunque mis últimos recuerdos de utilizar la madera 3 en calle fueron un poco frustrantes
Matraco

Handicap: 17.9

Notapor potxokas » Jue Dic 24, 2009 2:12 pm

elegost escribió:otra opcion es intentar a utilizar mi madera 3 BB en la calle, en la cancha de práctica me va bien y desde el tee va de lujo (tengo el driver castigado hasta que el indio mejore), aunque mis últimos recuerdos de utilizar la madera 3 en calle fueron un poco frustrantes

Es otra opción, sí. Pero personalmente, para la calle, conpraria una sustituta: o bien una M5 o bien una M7. No por gastar, si no porque creo que es más sencillo.

Un saludo.
Monitor

Notapor fu-manchu » Jue Dic 24, 2009 2:15 pm

movillo escribió:

Ernie Els monta varilla de acero en sus maderas 3 y 5.
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Palos de golf