Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS MACGREGOR ¡¡Soy El único Rarito!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HIERROS MACGREGOR ¡¡Soy El único Rarito!!

Notapor iredu » Jue Oct 29, 2009 12:34 am

Yo hasta comienzos de este año y desde que me meti en esto del golf los disfrute,1º un set de esos economicos que vendian
en el Decathlon,unos DX que para comenzar me vinieron de cine,despues me pase a los 565 y driver V-FOIL,tambien tengo por casa
unos hibridos mactec NVG2 y de todos ellos solo puede hablar maravillas

El cambio a los actuales solo se debe a las ganas de probar otras cosas,los Macgregor son absolutamente recomendables.
Última edición por iredu el Jue Oct 29, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Coque » Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

Creo que es puramente una cuestión de marketing, nunca los he usado pero la pinta que tienen los forjados es estupenda. Yo solo uso forjados y llevo unos mizuno true muy antiguos, pero no he jugado ningón otro con más toque.

Olazabal los lleva actalmente en su bolsa y Baddeley los usó un tiempo.

Tampoco hay pros que usen Miura y pasan por ser los mejores jorjados del mundo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Coque » Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

Creo que es puramente una cuestión de marketing, nunca los he usado pero la pinta que tienen los forjados es estupenda. Yo solo uso forjados y llevo unos mizuno true muy antiguos, pero no he jugado ningón otro con más toque.

Olazabal los lleva actalmente en su bolsa y Baddeley los usó un tiempo.

Tampoco hay pros que usen Miura y pasan por ser los mejores jorjados del mundo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Tirandobolas » Jue Oct 29, 2009 8:04 pm

Pues aquí tienes a otro MacGregoriano. Uso los V-Foil M455 Forged... y para el que esté pensando, ¿qué hace este MDC con esos palos? pues no hay respuesta amigos. Cuando me colgué del golf, empecé a buscar palos sin encomendarme a nadie... los vi y me gustó su aire retro. Ahí es ná. Y no tengo ni idea de qué varilla montan, ni ganas. A veces los tiraría al lago y otras les sacaría brillo hasta no poder más. ¿A quién no le pasa esto use los palos que use? Si al final, ¿cómo es aquello de las flechas, el indio y las señales de humo? :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor yakoman » Jue Oct 29, 2009 8:14 pm

Tengo los m685 forged,lo único que no me va es la varilla(grafito),pero antes de comprarme los TM estuve tentado de cambiarles la varilla a la nippon de 95gr. Palazos.
yakoman

Notapor Nando Els » Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

yakoman escribió:Tengo los m685 forged,lo único que no me va es la varilla(grafito),pero antes de comprarme los TM estuve tentado de cambiarles la varilla a la nippon de 95gr. Palazos.

oño, yakoman, yo tengo esos mismos M685 pero en acero (me salieron por unos 220€ en RBG) y estaba muy contento con ellos, lo que pasa es que pasaron por delante mia los titleist 775cb y me enamoré de ellos :love1: :love1: Y eso hizo que me llevara los macgregor a Huelva, pero allí los tengo y son los que juego cuando voy por allí....
http://www.golfsmith.com/products/mg120 ... IRONS_STL-

Son grandes hierros potoquito!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor yakoman » Lun Nov 02, 2009 1:50 pm

Nando Els escribió:
yakoman escribió:Tengo los m685 forged,lo único que no me va es la varilla(grafito),pero antes de comprarme los TM estuve tentado de cambiarles la varilla a la nippon de 95gr. Palazos.

oño, yakoman, yo tengo esos mismos M685 pero en acero (me salieron por unos 220€ en RBG) y estaba muy contento con ellos, lo que pasa es que pasaron por delante mia los titleist 775cb y me enamoré de ellos :love1: :love1: Y eso hizo que me llevara los macgregor a Huelva, pero allí los tengo y son los que juego cuando voy por allí....
http://www.golfsmith.com/products/mg120 ... IRONS_STL-

Son grandes hierros potoquito!!! :wink:

Totalmente de acuerdo,pero la DG se me hacía demasiado pesada,me decante por el grafito y no me convence,le falta rigidez.
El tacto es bestial,alguna vez juego con ellos y sigo encantado,de ahí mis ganas de cmbiar la varilla.
yakoman

Notapor Nando Els » Lun Nov 02, 2009 2:20 pm

yakoman escribió:Totalmente de acuerdo,pero la DG se me hacía demasiado pesada,me decante por el grafito y no me convence,le falta rigidez.
El tacto es bestial,alguna vez juego con ellos y sigo encantado,de ahí mis ganas de cmbiar la varilla.

Eso es lo bueno de los que compré en rbg, que no traian la DG, uno ya no está para esas estacas :risitas: :risitas: :risitas:
Los mios llevan una de acero, no recuerdo exactamente la marca, pero de 95gr, con lo cual están de PM :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Palos de golf