Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias De Peso Entre Varillas Del Driver Y Las Maderas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias De Peso Entre Varillas Del Driver Y Las Maderas

Notapor gagp » Jue Oct 29, 2009 5:02 pm

Hola a todos,

el fin de semana pasado estuve dando una vuelta en la feria de golf de Madrid y probé unas cuantas maderas en la zona de Taylor Made. El caso es que se me quedó una duda en la cabeza que no pregunté y es algo que no sé muy bien.
Durante la prueba la recomendación que me hicieron fue que para las maderas 3 y 5 (que era lo que buscaba) utilizase la varilla Fujikura Motore F1 regular de 85gr., pero sin embargo cuando me dieron un driver para probar me lo dieron con la misma varilla pero de 65gr. ¿Esto es así porque la varilla del driver es de mayor longitud y así es más fácil de mover? o algo se me escapa....

Por otra parte, ya puestos si alguien pudiera decirme la diferencia entre esa varilla y la Aldila Voodoo NV6, a nivel de porqué una es mejor que otra, o es más aconsejable, no por las características propias como el torque...

Muchas gracias a todos, saludos.
Matraco

Re: Diferencias De Peso Entre Varillas Del Driver Y Las Made

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 29, 2009 5:59 pm

Pues es una muy, muy buena pregunta. Estaré al tanto de este hilo a ver si alguien sabe la respuesta. Que yo sepa los fittings de las maderas (incluyo driver, madera 3, 5...) se hacen específicamente para cada palo. Pero tiene sentido que haya una relación lógica entre el peso óptimo del driver y el de el resto de las maderas.

A ver que nos cuentan los gurús.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Palos de golf