Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Los Cleveland Wedge Cg12 Y Cg14 Para Handicap Alt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Sobre Los Cleveland Wedge Cg12 Y Cg14 Para Handicap Alt

Notapor blackholesun » Jue Oct 22, 2009 10:26 am

Tengo un amigo :laughing6: :laughing6: que había pensado en comprarse los cleveland cg12 o cg14 (52º y 56º el 60º todavía no lo ve necesario) por internet ya que ha encontrado una buena oferta en onlinegolf.co.uk

El es un handicap alto (36) y tiene el problema que se compró unos wedge RAM Tour forged, son pequeñitos y con el punto dulce más pequeño que he visto en mi vida, claro cuando se acerca al green pues falla mucho.

Cuando juega con mis palos dice que los nota mucho mejor mucho más grandes y fáciles de dar, tengo unos cobra MS (Mid Size) bastante grandecitos de cara.

Enotnces me ha preguntado que si son buenos para su handicap??

Si esos no son buenos para él, me podeis recomendar alguna marca o modelo facilito para handicaps altos?

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 33,5

Re: Duda Sobre Los Cleveland Wedge Cg12 Y Cg14 Para Handicap

Notapor sueco » Jue Oct 22, 2009 12:50 pm

yo empecé hace tiempo con unos hierros greenway (antigua inesis) e iban fenomenal, subí mucho de nivel y bajé mucho de handicap con ellos. Creo que para handicaps altos y gente en iniciación cualquier hierro de los que venden ofrece un nivel mucho mas alto del que "el indio" puede dar, asi que que tu amigo no se obsesione mucho por la marca y modelo. Lo importante es que con cualquier wedge vaya cogiendo toque y sensaciones en el juego corto.

Y si de verdad quieres una cosa sencilla, barata y que se adapte a tu nivel, pues qué mejor que irte a algo de iniciacion...?

bueno, bonito y barato, la mejor manera de empezar.
Scratch

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Jue Oct 22, 2009 12:56 pm

sueco escribió:yo empecé hace tiempo con unos hierros greenway (antigua inesis) e iban fenomenal, subí mucho de nivel y bajé mucho de handicap con ellos. Creo que para handicaps altos y gente en iniciación cualquier hierro de los que venden ofrece un nivel mucho mas alto del que "el indio" puede dar, asi que que tu amigo no se obsesione mucho por la marca y modelo. Lo importante es que con cualquier wedge vaya cogiendo toque y sensaciones en el juego corto.

Y si de verdad quieres una cosa sencilla, barata y que se adapte a tu nivel, pues qué mejor que irte a algo de iniciacion...?

bueno, bonito y barato, la mejor manera de empezar.

Y meter muchas horas practicando con los wedges.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Jue Oct 22, 2009 2:13 pm

Si no le corre prisa, que le consulte la semana que viene a Lynyrd, que creo que tiene algunos wedges Buenos, Baratos y Bonitos :) :)
movillo

Volver a Palos de golf