Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda

Notapor aritzunax » Jue Sep 17, 2009 9:15 am

Hola foreros!
Tengo la siguiente duda:
Juego los callaway x20 tour y tengo un hibrido callaway de 20 grados. Es una tonteria?
Me refiero a si el hibrido me equivale al h3 o al h4 y estoy desperdiciando un hueco de mi bolsa?
No tengo ni idea
Gracias de nuevo
Aficionado

Handicap: 17

Re: Duda

Notapor DNY_35 » Jue Sep 17, 2009 9:21 am

Pues te equivale al H3, mira a ver las distancias de todos modos que haces con ambos, y si :roll: creo que tendrías un hueco libre.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 9:28 am

Seguramente irías mejor quitando un par de hierros de tu bolsa y jugando híbridos y/o maderas
movillo

Notapor nakatone » Jue Sep 17, 2009 9:48 am

movillo escribió:Seguramente irías mejor quitando un par de hierros de tu bolsa y jugando híbridos y/o maderas

..yo he dejado mi H4 ..que no le doy mal pero el % de buenos Vs malos no es lo suficiente..y el hibrido de 22º es mi amor :love1: :love1: :love1:
gran consejo que "adopte" de movi y no me arrepiento..
Eso si en la cancha de practicas hasta el H3..!!! :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Lynyrd » Jue Sep 17, 2009 9:52 am

Esta pregunta el que mejor la puede responder eres tu mismo. Vas al campo de prácticas, tiras 10 bolas con cada palo y sabrás si haces lo mismo o que distancias cubres con cada uno. En principio, y suponiendo que muevas bien el H3 y el híbrido, con el segundo deberías sacar un mínimo de 10 metros más.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor aritzunax » Jue Sep 17, 2009 12:16 pm

Gracias Lynyrd.
La verdad es que la sensacion es que cuando la empalo bien hago algo mas de distancia con el hibrido q con el h3, pero a ciencia cierta no lo sabia pues la vista no me alcanza pa diferenciar esos 10 metros que dices. Osea q en teoria no me sobra no? otra cosa es que la empale mas facil con el hibrido o con el h3. La verdad esque se me complican los dos :-( :-( :-(
Ahora bien, por mis h.....s que lo voy a practicar hasta la extenuacion hasta que los domine.
Aficionado

Handicap: 17

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 1:25 pm

Dominarlos no los dominamos nadie......conténtate con pegarle decentemente; acabarás antes y tendrás menos disgustos :| :| :|
movillo

Notapor vampiro » Jue Sep 17, 2009 2:22 pm

Pues yo llevo h3 h4 e hibrido

prefiero desde el tee hierros
Si el lie es bueno en calle hierros, sie s malo o rough hibrido

Total si saco el hibrido o meto M5 o 60
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Palos de golf