Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NS 950

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

NS 950

Notapor pauster » Mié Sep 16, 2009 10:18 am

Pues eso, qué diferencias hay entre la NS 950 en sus versiones regular y stiff? Buscando en la página de nippon steel, se puede ver un grado menos de torque en la stiff y 2 gr mas de peso.

Se nota? Qué diferencia de vuelo tendran dos bolas pegadas con esas varillas? Será mucho más difícil de mover la stiff?

Venga Movillo, espero tu respuesta.

Por cierto, estoy pendiente de probar unos 701 tour con project X 5.0, a ver qué tal? Habrá mucha diferencia con las NS?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: NS 950

Notapor movillo » Mié Sep 16, 2009 10:52 am

No es que pese más, sino que, con el mismo swing, lo que te costará es flexarla (hace falta más velocidad de swing) Fíjate que también tienen una nflexibilidad Firm (SR la llaman)

http://www.nipponshaft.co.jp/english/steel/950.htm

Rifle 5.0 es más firme que la R de Nippon y que son Frequency Matched (el peso de la varilla cambia en cada palo, pudiendo llegar a pesar 135 grs.). Si quieres saber que rifle te iría bien para tu swing, intenta ésto (está en yardas), a ver si hay suerte y te sale esa varilla :wink: :wink: :wink:

http://www.shaftfit.com/shaftfit/index.html
movillo

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 16, 2009 11:02 am

Te comento....

Ayer estuve probando los palitos-Cuchillas del señor Legolas que monta NS-950 en stiff y la verdad es que no me resulto demasiado dura la varilla (tampoco yo tengo un tacto fino fino como para apreciar ligeras diferencias).

En mis cobra yo tengo las NS-1030 en regular y no noto que saquen las bolas mas altas....

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pauster » Mié Sep 16, 2009 11:03 am

movillo escribió:No es que pese más, sino que, con el mismo swing, lo que te costará es flexarla (hace falta más velocidad de swing) Fíjate que también tienen una nflexibilidad Firm (SR la llaman)

http://www.nipponshaft.co.jp/english/steel/950.htm

Rifle 5.0 es más firme que la R de Nippon y que son Frequency Matched (el peso de la varilla cambia en cada palo, pudiendo llegar a pesar 135 grs.). Si quieres saber que rifle te iría bien para tu swing, intenta ésto (está en yardas), a ver si hay suerte y te sale esa varilla :wink: :wink: :wink:

http://www.shaftfit.com/shaftfit/index.html

Tengo posiblidad de probar los 701 tour con las Project X 5.0 y 6.0 (dos conocidos)
Respecto al shaftfit, sólo da opciones truetemper y royalprecision, pero con 155yds con el hi7, bola de vuelo medio, peso varilla standard, y velocidad de swing media, me da como opción rifle 5.0 (versión normal).
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor nakatone » Mié Sep 16, 2009 11:06 am

Cienfuegos escribió:Te comento....

Ayer estuve probando los palitos-[b]Cuchillas[/b] del señor Legolas que monta NS-950 en stiff

VALIENTE!!! :jerk: :jerk: :jerk: ...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pauster » Mié Sep 16, 2009 11:08 am

Cienfuegos escribió:Te comento....

Ayer estuve probando los palitos-Cuchillas del señor Legolas que monta NS-950 en stiff y la verdad es que no me resulto demasiado dura la varilla (tampoco yo tengo un tacto fino fino como para apreciar ligeras diferencias).

En mis cobra yo tengo las NS-1030 en regular y no noto que saquen las bolas mas altas....

Un saludo

No sé si estoy en lo cierto, pero varillas con peso similar, una diferencia pequeña de torque no debería notarse mucho, no? No sé si la varilla uniflex de mis taylormade T-lightmetal 90grms se parece más a la regular o a la stiff
Scratch

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 16, 2009 12:34 pm

Pufff... pues ni idea...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Mié Sep 16, 2009 2:25 pm

pauster escribió:Tengo posiblidad de probar los 701 tour con las Project X 5.0 y 6.0 (dos conocidos)
Respecto al shaftfit, sólo da opciones truetemper y royalprecision, pero con 155yds con el hi7, bola de vuelo medio, peso varilla standard, y velocidad de swing media, me da como opción rifle 5.0 (versión normal).

Eso, hasta que no las pruebes, no lo sabrás. El problema puede aparecer por pegar 50 bolas en la cancha de prácticas y te parezca que la mueves bien pero luego, al jugar un torneo de 18 hoyos, llegues al 14 agotado :wink: :wink:

pauster escribió:No sé si estoy en lo cierto, pero varillas con peso similar, una diferencia pequeña de torque no debería notarse mucho, no? No sé si la varilla uniflex de mis taylormade T-lightmetal 90grms se parece más a la regular o a la stiff

Lo que se sabe de las varillas uniflex, que su función es servir un poco como cajón de sastre, es que flexan como una firm. De todas maneras, lo dicho, a probar tocan :smile: :smile:
movillo

Volver a Palos de golf