Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Certificadas?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Certificadas?

Notapor Bubi » Lun Ago 31, 2009 1:57 pm

Leyendo un articulo en Golfworld (pedazo de revista)...sobre el camion de Wilson...el clubmaker comentaba que acababa de recibir varia cajas y que dos de ellas eran para Padraig Harrington.

Una era varillas de acero para los hierros, creo que usa las rifle, que estaban certificadas por la fabrica de varillas como 100% certificadas en cuanto a simetria. :shock:

Vamos que me dio a entender que "esas" si eran pefectas, y que las que vendian al resto de mortales, supongo que tienen los mil y un controles pero que no son iguales que la de P. Harringotn.

Lo mismo contaba de la otra caja, eran varillas para el driver que la fabrica Oban que habia hecho para Tiger y el...y que las tenian que probar...

Mi comentario....cuesta creer que estos tios notan una desviacion en la simetria de una varilla y que es mas pijoterias que otra cosa...y que evidentemente el que crea que "su material" es el mismo que el nuestro...na de na...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Varillas Certificadas?

Notapor astrako » Lun Ago 31, 2009 2:57 pm

Maestro

Re: Varillas Certificadas?

Notapor DNY_35 » Lun Ago 31, 2009 3:02 pm

astrako escribió:http://sstpure.com/

Astrako, no paras de sorprenderme :roll:

Por cierto ayer por la tarde me acorde de ti, ponian en D+ "Y si no nos enfadamos"

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Volver a Palos de golf