Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X Tour

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X Tour

Notapor ivo » Mié Ago 19, 2009 5:26 pm

esta semana he probado unos callaway x tour y me hanparecido fantásticos, alguien los usa?.
Conoceis las especificaciones en acero?. Qué modelo si lo hay es equivalentes en los actuales?
Estoy pensando en ambiarme al acero y tras probarlos me he decidido a ello, la cosa es que la incripción "Tour" asusta.
un saludo
Monitor

Handicap: 26,5

Re: Callaway X Tour

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 5:32 pm

Tienes debilidad por los palos chungos eehhhhh????.... :P :P

de todas maneras, ¿con que hierro le diste bien, con el #3 o el #4 :roll: :roll: ....o con el #7?

Por lo demas...., ¡¡¡palazos!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 5:34 pm

aqui tienes las especificaciones

http://www.discountgolfworld.com/produc ... -tour.html

me suena que los usaba jakot
faciles creo que no son , pero son unos palazos

imagino que ahora lo mas parecido los x forged

http://www.callawaygolf.com/Global/es-E ... orjados(09).html
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 5:50 pm

Ya es la segunda vez en poco tiempo que un hcp 36 habla de comprarse los Callaway X Tour disgust disgust disgust

No son palos adecuados para tu nivel, para nada. Jackot es hcp positivo, por ponerte un ejemplo de alguien que los juega/jugaba :shock: :shock: :shock:

Si de todas maneras te los compras, hay una foto muy ilustrativa en el hilo de los 300 Post 219)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=210
movillo

Notapor ivo » Mié Ago 19, 2009 9:25 pm

¿con que hierro le diste bien, con el #3 o el #4 ....o con el #7?

para ser exactos con el 7 y el 8, lo de fantásticos es por el peso del conjunto y el tacto.
Ya es la segunda vez en poco tiempo que un hcp 36 habla de comprarse los Callaway X Tour

No son palos adecuados para tu nivel, para nada. Jackot es hcp positivo, por ponerte un ejemplo de alguien que los juega/jugaba

Si de todas maneras te los compras, hay una foto muy ilustrativa en el hilo de los 300 Post 219)

la idea no es comprarlos, pensaba en probar unos X-22 o x-20 en acero, o unos burner, la idea es que me parecieron fáciles, no que lo sean, porque leido el comentario al que haces referencia lo comparto. la cosa es que los probé y luego miré que palos eran, y al ver lo de tour me quedé con la copla. pero repito me gustó el peso del conjunto (supongo que la varilla tiene que ver)

por eso os pedía las especificaciones... :grin:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 11:05 pm

ivo escribió:
¿con que hierro le diste bien, con el #3 o el #4 ....o con el #7?

para ser exactos con el 7 y el 8, lo de fantásticos es por el peso del conjunto y el tacto.
Ya es la segunda vez en poco tiempo que un hcp 36 habla de comprarse los Callaway X Tour

No son palos adecuados para tu nivel, para nada. Jackot es hcp positivo, por ponerte un ejemplo de alguien que los juega/jugaba

la idea no es comprarlos, pensaba en probar unos X-22 o x-20 en acero, o unos burner, la idea es que me parecieron fáciles, no que lo sean, porque leido el comentario al que haces referencia lo comparto. la cosa es que los probé y luego miré que palos eran, y al ver lo de tour me quedé con la copla. pero repito me gustó el peso del conjunto (supongo que la varilla tiene que ver)

por eso os pedía las especificaciones... :grin:

La verdad es que el tacto y la sensacion son muy buenos, pero tu lo has dicho, has probado el #7 y el #8, que son relativamente sencillos de manejar.

Prueba el 5 y el 4 a ver si opinas lo mismo....
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf