Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike Sumo 5000. ¡GRATA SORPRESA !

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike Sumo 5000. ¡GRATA SORPRESA !

Notapor potoquito » Jue Ago 13, 2009 9:11 am

Mu buenas.

Habro este hilo, con objeto de comentar, lo satisfecho que quedé con este driver que me dejó un amigo, jugando ayer tarde.
El modelo exacto, si no recuerdo mal, es el Nike sq sumo 5000. con 9.5º y la varilla proforce v2 65 stiff.( NO EL CUADRADO)

Como llevo un tiempecillo rumiando lo de cambiar de driver, me lo dejó el compañero durante toda la vuelta, y me pareció muy fácil.

Esa combinación de cabeza y varilla me funcionó bastante bien.
golpes aceptablemente largos, y sobre todo muy permisivo, ya que incluso no tocándola en la pepa, terminaban en la calle, o mu cerquita.
El vuelo de la bola, no demasiado alto(ok), y rodaba más que otros que he probado.
La verdad es que a pesar de ser un modelo de hace 2-3 años imagino, me gustó bastante.
Algún forero lo utiliza también.
¿ estais contentos con él?

De momento me lo ha dejado mi colega para probarlo más.
Monitor

Handicap: 10

Re: Driver Nike Sumo 5000. ¡GRATA SORPRESA !

Notapor movillo » Jue Ago 13, 2009 9:48 am

Es el driver que llevaba hasta hace poco Anthony Kim (Ahora lleva un Dymo).....con 7,5º y varilla Matrix Xcon7, creo.
movillo

Notapor golfero85 » Jue Ago 13, 2009 10:20 am

Es mi driver!!!!
misma varilla y grados y dureza
es un cañon.... aunke esta algo cerrada la cara me va muy bien
yo lo pille en UK cuando lo tenian en liquidacion por unas 90 libras y es la mejor compra que he hecho

si puedes con la varilla es un gran driver y una gran combinacion!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor potoquito » Jue Ago 13, 2009 11:04 am

movillo escribió:Es el driver que llevaba hasta hace poco Anthony Kim (Ahora lleva un Dymo).....[size=18][b]con 7,5º y varilla Matrix Xcon7[/b][/size], creo.

Ja, ja, :grin:
Supongo que no movería yo ese palo con mucha soltura.

No me dió la impresión de que la cara estuviera muy cerrada, y teniendo en cuenta que era el primer día con él, pude mover la bola, tanto abrirla como cerrarla. y la rodada de la bola me sorprendió gratamente.
Monitor

Notapor golfero85 » Jue Ago 13, 2009 12:00 pm

potoquito escribió:
movillo escribió:Es el driver que llevaba hasta hace poco Anthony Kim (Ahora lleva un Dymo).....[size=18][b]con 7,5º y varilla Matrix Xcon7[/b][/size], creo.

Ja, ja, :grin:
Supongo que no movería yo ese palo con mucha soltura.

No me dió la impresión de que la cara estuviera muy cerrada, y teniendo en cuenta que era el primer día con él, pude mover la bola, tanto abrirla como cerrarla. y la rodada de la bola me sorprendió gratamente.

Tampoco es tan exagerado como los drivers que hacen ahora al draw pero
si que me da la sensacion de estar un poco
si te va bien te lo recomiendo, a mi me esta durando bastante y ya es raro...jejjee
yo cambio de driver bastante y con este voy a hacer ya casi 9 meses!!!!(para mi es bastante)
golfeando....
Aficionado

Notapor potoquito » Jue Ago 13, 2009 12:09 pm

*****, 9 meses ya :risitas: :risitas:
Supongo que soy un poco de los tuyos.
Me gusta probar material y cambio con más frecuencia, de la que le gustaría a mi mujer;

Sobre todo no termino de encontrar un driver que me haga sentir cómodo, y por Jaén no tenemos muchas opciones de probar material, ni hacer fiting ni nada similar; sólo nos queda probar el de otros compañeros.

Ayer mismo el otro compañero de partida llevaba un callaway ft5 tour9.5, con la varilla e360 stiff, y me gustó mucho menos y me pareció más dificil para mí.
Monitor

Notapor Quicopedro » Jue Ago 13, 2009 12:24 pm

Yo tengo el cuadrado Nike sq Dymo2 9.5 Stiff, tal vez iría mejor con uno regular, no lo tengo claro, pero de momento va genial, estoy cogiendo más calles que nunca y va bastante largo.
http://thesandtrap.com/clubs/nike_dymo_ ... ver_review
Saludos

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor golfero85 » Jue Ago 13, 2009 12:59 pm

potoquito escribió:*****, 9 meses ya :risitas: :risitas:
Supongo que soy un poco de los tuyos.
Me gusta probar material y cambio con más frecuencia, de la que le gustaría a mi mujer;

Sobre todo no termino de encontrar un driver que me haga sentir cómodo, y por Jaén no tenemos muchas opciones de probar material, ni hacer fiting ni nada similar; sólo nos queda probar el de otros compañeros.

Ayer mismo el otro compañero de partida llevaba un callaway ft5 tour9.5, con la varilla e360 stiff, y me gustó mucho menos y me pareció más dificil para mí.

si el problema esta en el probar
lo mejor es no probar otros palos porque seguro que le pegas un poco mejor que le tuyo y entonces yta piensas que es
palo el que no funciona y tienes que cambiar..(cuando seguramente el que tienes era lo mejor cuando lo compraste)jejejjee

trankilo que en el mundo del golf somos muchos los gastopatas...jajajjaa
golfeando....
Aficionado

Volver a Palos de golf