Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Varillas Rifle Vs Tt Speedster Vs Dinamic Gold Hl

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Varillas Rifle Vs Tt Speedster Vs Dinamic Gold Hl

Notapor nyc99 » Vie Ago 07, 2009 10:48 pm

Opinion diferencias todas en regular.

Habeis probado? consulta a los expertos y clubmaker..... :book: :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Opinion Varillas Rifle Vs Tt Speedster Vs Dinamic Gold H

Notapor nyc99 » Dom Ago 09, 2009 11:54 pm

el gran clubmaker estara de vacaciones....... :lol: :lol: :lol: :lol:

me extraña que un post de este tipo no lo haya contestado..... :book: :book: :book:

le esperare a que vuelva..... :jerk: :jerk: :jerk:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Ago 10, 2009 6:48 pm

nyc99 escribió:el gran clubmaker estara de vacaciones....... :lol: :lol: :lol: :lol:

me extraña que un post de este tipo no lo haya contestado..... :book: :book: :book:

le esperare a que vuelva..... :jerk: :jerk: :jerk:

Mas o menos andaba perdido ;) De hecho estas dos semanas estaré a medio gas.

TT Speedster? Eso es un Audi ¿No?

Supongo que te refieres a la que montan los hierros Nike y que incluían los modelos Speed steep, Speed steeep II y Speed steep SL ¿no? Pues se que existen y poca cosa más.

Respecto a las otras dos, la Rifle es más exigente y saca una trayectoria más baja, lo bueno que tiene es que transmite más energía a la bola en los golpes centrados.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Ago 10, 2009 8:59 pm

gracias si es la que montan los nike y en el tema de pesos y demas como esta el asunto de cada una.... :book: :book:
Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Ago 10, 2009 9:37 pm

Las Speed Steep de los Pro Combo son varillas de 96 gramos, las de los Slighshot y SUMO de 106. Taper para los primeros y Paralel para los segundos. Los modelos Slingshot OSS del 2005 montaron varilla Constant Weight, mientras que el resto son de peso progresivo. Las primeras, pese a ser más ligeras buscaban una trayectoria ligeramente más baja, pero nada que ver con las Rifle de 123 gramos para el hierro 2, que se queda en 105 gramos para el wedge. Las TT DG HL parten de un peso de 117 gramos para la varilla paralela de 41", mientras que las Taper son constant weight de 111 gramos, siempre hablando de R300.

Las velocidades de swing para el H6 con las que estas varillas trabajan como deberían son de 70 a 80 MPH para las Speed Steep y de 75 a 85 para la GD HL y la Rifle 5.0, pese a que la última anuncia menos velocidad, con menos de 75 MPH no se mueve.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 9:45 pm

Éste es mi niñooooo :lol: :lol: :shock: :shock: :lol: :lol: :oops: :oops:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Ago 10, 2009 9:52 pm

joer que nivel.... ese es mi lynyrd........ :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 10:03 pm

Eso te pasa por preguntar :lol: :lol: Ahora te vas al google y aprendes qué significan todas esas palabrejas :book: :book: :book:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Ago 10, 2009 10:06 pm

es que en snaintogolf los victory red full cavity se pueden tunear con esas varillas y.... solo curiosidad .... ya sabes :book: :book: :book: :book:
Maestro

Volver a Palos de golf