Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Odyssey Sabertooth

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Odyssey Sabertooth

Notapor sbdtoni » Dom Jul 19, 2009 7:40 pm

hola a todos, esta tarde estaba aburridito y oye entre unas cosas y otras al final me he pedido el ODYSSEY SABERTOOTH (y algunas bolas y gorras), lo he probado esta mañana y la verdad la manera que es alinea me parece fantástica, yo tengo un scotty newport 2 y últimamente estamos no muy amigos, voy a darle una oportunidad el Odyssey.
¿que os parece esgte putt?
:shock: :jerk:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Re: Odyssey Sabertooth

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 7:44 pm

Lo probé en el Golf 'Us un par de días y me pareció un buen putt. Estaba sólo por detrás del Spider en mi lista de preferencias. Me gustó :) :)
movillo

Notapor Gregory » Dom Jul 19, 2009 7:48 pm

Son exáctamente los dos putts que tengo yo. Exáctamente! Cuando no estoy en buenas relaciones con uno, me enrollo con el otro. Creo que se complementan muy bien, porque son dos putts absolutamente distintos y te quitan los miasmas de la cabeza. Y cuestión de patear, lo que no se puede tener es malas relaciones con tu putt.
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor sbdtoni » Dom Jul 19, 2009 7:49 pm

hola Movillo, el spider no es un poco aparatoso? la verdad es que no lo he probado y hoy he probado el odyssey y me pareció muy bueno sobre todo la alineación, que es el problema que tengo, de todas formas si no va bien al trastero, con el two balls, el scotty futura, el odyssey white hot 2 y el odyssey mallet, ¡¡¡a ver si voy a ser yo¡¡¡, que sería de la industria del golf si no hubiesen jugadores como yo? pero oye para un vicio que tengo?
¿cuando hacemos el partido?
saludos. :lol:
Imagen
Aficionado

Notapor movillo » Dom Jul 19, 2009 7:58 pm

El Spider lo que tiene es que la bola sale disparada hacia el hoyo, recta como una vela. El Sabertooth también tenía muy buena salida. Yo creo que el TM también se alinea bien a pesar de su tamaño; luego tiene una versión un poco más pequeña en tamaño pero misma forma, el itsy bitsy :wink: :wink:
Cuando quieras, quedamos; tengo toda la semana libre :wink: :wink:
movillo

Notapor sbdtoni » Dom Jul 19, 2009 8:04 pm

movillo, esta semana no puedo, la que viene, el viernes por la tarde un Masia Bach o un PGA, soy socio de los dos.
saludos.
Imagen
Aficionado

Volver a Palos de golf