Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Difenrecias Nike Sumo 2 Y Nike Sumo 2 5900

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Difenrecias Nike Sumo 2 Y Nike Sumo 2 5900

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 17, 2009 11:44 pm

Hoy he vuelto a jugar con el 18 hoyos y pillo un 50% más de calles que antes, incluso con malos golpes, con los malos golpes pierdes metros, la bola vuela fatal pero se aguanta en la calle o muy cerca.

Para mi lo mas llamativo es la rodada de la bola.

¿alguien ha probado el Ftiq de Callaway? dicen que es cojonudo
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 17, 2009 11:53 pm

Por cierto, ¿alguien me puede explicar eso de los colores amarillo y negro es que es del año pasado??? ¿como es el nuevo? ¿porqué ha bajado tanto de precio??
Maestro

Notapor Cuarenton » Sab Jul 18, 2009 12:11 am

Me vais a crucificar porque a lo mejor es una pregunta tonta ¿con el driver y las maderas pasa lo mismo que con los hierros?, por ejemplo yo llevo las varillas mas largas para poder llegar bien a las bolas
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor pasoa » Sab Jul 18, 2009 12:18 am

tiburon verde escribió:Hoy he vuelto a jugar con el 18 hoyos y pillo un 50% más de calles que antes, incluso con malos golpes, con los malos golpes pierdes metros, la bola vuela fatal pero se aguanta en la calle o muy cerca.

Para mi lo mas llamativo es la rodada de la bola.

¿alguien ha probado el Ftiq de Callaway? dicen que es cojonudo

es brutal xo muy caro xa mi mjor q el nike pero mejor que ambos el diablo aunque vaya mas corto los paketes como yo solo pedimos que vaya recto...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Cuarenton » Sab Jul 18, 2009 12:26 am

Gracias hombre , ahora que me habia convencido para comprarme el Nike gracias a los post de Kinki(Nunca he ido a un campo de tu zona, pero si te da igual que te vean jugar con un matraco cuando suba este invierno te aviso) y a Tiburon Verde, vienes tu con toda tu buena intencion y me vuleves a meter la mania del diablo(que siempre asi sido mi primera intencion de compra).
Dvdmirete a ver si te llevas el lunes y lo probamos
Scratch

Notapor pasoa » Sab Jul 18, 2009 12:37 am

Cuarenton escribió:Gracias hombre , ahora que me habia convencido para comprarme el Nike gracias a los post de Kinki(Nunca he ido a un campo de tu zona, pero si te da igual que te vean jugar con un matraco cuando suba este invierno te aviso) y a Tiburon Verde, vienes tu con toda tu buena intencion y me vuleves a meter la mania del diablo(que siempre asi sido mi primera intencion de compra).
Dvdmirete a ver si te llevas el lunes y lo probamos

no seguro ellos tienen mas datos que yo que acabo de empezar n esto.mi experiencia es q estuve probando 7 dias los 3 ftiq nike cuadrad y callaway diablo y en principio partia como el q no tenia posibilidades y ... es el que me pille! el otro dia lo lleve al campo y dios! por primera vez no odie el driverrrr !!!
ahora q el nike tiene un precio imbatible... y tbn esta chulo.
pillatelos en algun sitio te los dejen probar a ver q te parecen.
un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Cuarenton » Sab Jul 18, 2009 12:40 am

Con un poco de suerte Dvdmirete tiene el Diablo, y Tiburon verde el Nike, es cuestion de quedar con ellos..
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf