Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Detour1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Detour1

Notapor pasoa » Mié Jul 15, 2009 4:42 pm

buenas! estaba pensando en jubilar mi putter de wilson y he probado este y la verdad q me da unas sensaciones muy buenas se que es un tema muy personal ,pero si alguno lo habeis probado me encantaria oir vuestras opiniones. muchas gracias!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Scotty Cameron Detour1

Notapor Juanchila » Mié Jul 15, 2009 4:51 pm

Yo lo he probado y me parecio un espanto......es muy feo esteticamente y eso influye en como uno encara el putt, te obliga a sacar en "arco" y es muy confuso en los putts cortos....esa es mi experiencia, quizas para ti es genial y te va de maravillas , en ese caso, mi experiencia ya no te sirve...el detour 2 ya es otra cosa, debido a que el elemento de alineación es mas pequenio y recto...
Sds Juan
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lynyrd » Jue Jul 16, 2009 9:25 pm

Yo me enamoré de él cuando salió en USA y vi las primeras fotos, lo pedí al país de las hamburguesas guarras y me salió por un pastón. Cuando lo saqué de la caja me pregunté ¿Y ahora que hago yo con esta mierda? Suerte que se lo quedó Locar, jejeje.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 16, 2009 10:06 pm

Lynyrd escribió:Yo me enamoré de él cuando salió en USA y vi las primeras fotos, lo pedí al país de las hamburguesas guarras y me salió por un pastón. Cuando lo saqué de la caja me pregunté ¿Y ahora que hago yo con esta mierda? Suerte que se lo quedó Locar, jejeje.

Saludos,
Lluís

jajajajjajaa muy grande "que hago yo con est mierda" jajjajajajajaj ***** que expresion.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Vie Jul 17, 2009 7:31 am

Lynyrd escribió:Yo me enamoré de él cuando salió en USA y vi las primeras fotos, lo pedí al país de las hamburguesas guarras y me salió por un pastón. Cuando lo saqué de la caja me pregunté ¿Y ahora que hago yo con esta mierda? Suerte que se lo quedó Locar, jejeje.

Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..Grande Lluis... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Peabody » Vie Jul 17, 2009 8:40 pm

Tambien lo he probado y la verdad es que no me gusto porque estaba casi mas atento a la linea interminable negra....que a meter la bolita. Ademas creo que es un putter bastante incomodo para llevar en la bolsa.
Eso si, para gustos los colores
Scratch

Handicap: 17,2

Volver a Palos de golf