Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:yo me atrevo a dar otra explicación: hay mucho [i]"emocionao"[/i] que habla de oídas, y queda super-técnico decir eso de[i]es que este "cuadrao" no pega tanto como el XXXX que tenía...[/i]; han oído o leído lo del driver poco pegador, y se lo cascan al primero que pasa![]()
Lo digo porque yo he visto lechones antológicos con cuadrao; pero claro, como siempre, hay que saber darle
zocato escribió:hay muchas versiones de proforce, de aldila o de diamana
potoquito escribió:zocato escribió:hay muchas versiones de proforce, de aldila o de diamana
Pues es verdad.
Me refiero a las que ofrece online golf; a saber:
* diamana yeloe bd
* Aldila vs proto 65
* Proforce v2 65
Nachomadrid escribió:Pues yo que no soy tan ingeniero para hablaros del MOI y su PM os digo que el Nike me gusta, [b]pero suena como si le pegas con una sarten vieja a la bola. Y si le pegas suena como el culo pero la dejas en calle, larga... todavía. Pero si le pegas a la calle de allado sonando así te miran hasta los patos del lago.[/b]
pasoa escribió:que os parecen 11,5 grados en el nike sumo 2 ,5900 para un "super" handicap36 como yo?? mucha diterencia con el de 10,5 grados??? es que lo podria conseguir a muy buen precio jejejej un saludo !
pasoa escribió:que os parecen 11,5 grados en el nike sumo 2 ,5900 para un "super" handicap36 como yo?? mucha diterencia con el de 10,5 grados??? es que lo podria conseguir a muy buen precio jejejej un saludo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados