Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Acabo De Pillar El Cleveland Halo De 22º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Acabo De Pillar El Cleveland Halo De 22º

Notapor reservoir » Mar Jul 07, 2009 12:38 am

Juanchila escribió:No quise ofender, quizas debí decirlo de otra manera.......los dos son grandes palos, lo que queria dejar sentado es que nickent es una muy buena marca, he probado sus hibridos y drive y me han gustado mucho, por mas que no sea una marca tradicional ....
Solo eso y disculpa mi comentario ...

Que no man¡¡ Que no me has ofendido, te lo decía de buen rollo. Sobran las disculpas.

Enga, saludos. Me voy para la piltra.

Pd: Y que Movillo no haya comentado nada de mi última aquisición. Eso si me ha ofendido. Ahora vendrá con el royo de que los Cobra son los mejores y que el tiene un rescue y demás. :smile:
Aficionado

Notapor Nando Els » Mar Jul 07, 2009 7:18 am

Pisha escribió:Buen hibrido, yo tengo dos halo y son los unicos que me gustan de estos palos mestizos, la baguadita parece que vaya a levantar la bola sin esfuerzo.

lo podía haber escrito yo perfectamente....I love halo!!!!!!! :love1: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tengo el 19 y el 22, y con el primero casi me sobra la M3 porque va largo largo...

Tengo un 2º juego de palos en Huelva en casa de mis padres y tengo el de 19, pero estoy buscando el 22 para llevarmelo allí porque paso de otros hibridos....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Makaka » Mar Jul 07, 2009 7:44 am

Grandes híbridos. Tengo dos, el de 16º (y os aseguro que es una garantía desde el tee) y mi super amado 22º (hago de todo con él, no lo cambio por nada...lo siento Nando :laughing6: :laughing6: ). Muy buena compra
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nyc99 » Mar Jul 07, 2009 8:07 am

bueno pues por todo lo que comentais hbra que probarlo .... y quizas sustituya mi madera 5.
:wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nando Els » Mar Jul 07, 2009 8:11 am

Makaka escribió:Grandes híbridos. Tengo dos, el de 16º (y os aseguro que es una garantía desde el tee) y mi super amado 22º (hago de todo con él, [b]no lo cambio por nada...lo siento Nando [/b]:laughing6: :laughing6: ). Muy buena compra

:tongue: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor JohnDoe » Mar Jul 07, 2009 11:20 am

Juanchila escribió:No quise ofender, quizas debí decirlo de otra manera.......los dos son grandes palos, lo que queria dejar sentado es que nickent es una muy buena marca, he probado sus hibridos y drive y me han gustado mucho, por mas que no sea una marca tradicional ....

Juanchila, yo tengo los 4dx, ¿qué han cambiado en los 5? En España es muy complicado encontrarlos ...

PD: sorry por el off-topic, Reservoir
Monitor

Notapor lomete36 » Mar Jul 07, 2009 2:05 pm

JohnDoe, ya verás como no te arrepientes de la compra compulsiva que has hecho, yo tengo dos híbridos cleveland halo y me cuesta muchísimo pegarla con las maderas en calle porque me dan mucha más seguridad estos híbridos, que son más fáciles y si la pegas bien van muy lejos. Yo hasta los he utilizado para bunkers de calle en los que hay que hacer distancia y también funcionan. Que lo disfrutes. Saludos.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor lomete36 » Mar Jul 07, 2009 2:09 pm

Perdón, que estoy gilip... perdido, vale el contenido de mi respuesta pero dirigido a Reservoir, aunque vale para cualquiera. Gracias.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor Juanchila » Mar Jul 07, 2009 3:11 pm

JohnDoe escribió:

Juanchila, yo tengo los 4dx, ¿qué han cambiado en los 5? En España es muy complicado encontrarlos ...

PD: sorry por el off-topic, Reservoir

Mode offtopic on:
No vas a encontrar diferencias abismales entre los dos palos......el 4Dx es quizas un poco mas exigente y tiene un vuelo mas bajo de pelota que el 5 DX , este ultimo tiene una varilla de fabrica (fujikura Level5) que es una dulzura, mucho mejor que varias varillas de hibridos que he probado en palos mas caros..
Y por supuesto..el 5Dx cuesta bastante mas caro
Mode offtopic off
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Anterior

Volver a Palos de golf