Por montar un "stand" y sin que lo esperará, Wilson Spain, me ha regalado éste putter. Gracias tio Wilson. ¿Que os parece?
He encontrado un foto del 8877 visto desde arriba. Es practicamente idéntico al 8802 que tengo. En realidad el mio es una réplica fabricado en el 95 creo. El original se fabricó en el 64. Lo jugaba entre otros Arnold Palmer y Ben Crenshaw. Crenshaw es uno de los mejores pateadores del mundo. Sin embargo no lo utilizó para ganar el masters del 95, lo ganó con un Cleveland que era de su caddie. Crenshaw lo llamó "Little Ben" y su padre se lo compró en la tienda de Harvey Penick por 20 dolares.
Yo siempre desde pequeño me fascinaba ese putter. El mio lo compré por 80 dolares en una tienda de golf en San Antonio, Texas. Quería traerme un putter y estuve probando varios, de repente lo vi, suerte la mia que emboque tres o cuatro puros. ¿¿Jaca a la saca!!
Esisten otros muy parecidos como el Macgregor IMG Ironmaster.. Ëste último lo utilizaba Arnold Palmer y creo que Jack Niclaus también. Yo tengo uno original en buen estado con su grip de cuero. Es exactamente igual que el de Niclaus.Tambien tengo un Ben Sayers GEM Rustless forjado
. Éste estilo de blade putter es increible en el green. SI, es cierto, no perdona nada, pero a la contra transmite un feeling asombroso. tiene un toque muy especial. Es muy fácil calcular la distancia. Se alinea como ninguno y en distancias cortas es un arma letal. Cuando pierdo toque vuelvo siempre a el. Cuando necesito probar una bola y la sensación de ésta, saco el 8802. Es un probador de bolas.
Callaway ha fabriado un modelo réplica para Phil. Arnold Palmer gano varios grandes con el 8802 y con otro modelo practicamente igual que era 8813.
Estoy intentando conectar la camara al portatil pero no lo consigo para enseñaros las que tomé ayer. Estas fotos son de la gueb
Wilson 8877

Wilson 8813
Ëste se diferencia del 8802 por la rayita que tiene.

The Wilson 8802

Macgregor IMG Ironmaster