Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Que Estaba En Casa Lynyrd....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ya Que Estaba En Casa Lynyrd....

Notapor Bubi » Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

Pues eso...como en can Lynyrd sabes cuando entras pero no cuando sales....y aquelllo esta lleno de palos y alguna cosa mas...pues vas probando cositas....

Y a ver para los que les interese y para los que no pues tambien:

Estuve probando los IWD de Forgan: Lo que le dije a Lynyrd, no se si es que soy el tio con menos sensibilidad del mundo, pero con mi HCP 14, no soy capaz de distinguir al menos alli tirando contra la red, entre mis actuales PING I10 y los FOrgan IWD....vamos que le zumbe a los h7 de uno y otro y me daban igual... :shock: :shock: :shock: el PING esta en 90€ el palo...y el otro me da que la mitad!!!! :shock: :shock:

El hibrido 21 de Forgan con una varilla un poco decente: Mas de lo mismo :shock: :shock: ...mi Cleveland HALo es de lo mejor...pero es que el impacto de la Forgan me molo mucho....flipo... :shock:

Resumiendo, en vivo el aspecto del material Forgan, es guapisimo (vease Driver negro, los putts negros satinados...la madera 3 cuadrada)...pero cuando lo pruebas es cuando dices:

Para los que empiezan o los que aun no quieren gastarse mucho dinero en unos palos, por no saben que comprar...sin dudarlo:

"AL IGUAL ME GASTO UN DURO EN UN MARCA CONOCIDA, SI POR MUCHO MENOS DINERO TENGO UNOS PALOS QUE ESTAN MUY BIEN...Y LO MEJOR ES QUE FUNCIONAN!!!"

Esto del material de golf, es como una pesadilla o como una broma....para desesperarse....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Ya Que Estaba En Casa Lynyrd....

Notapor movillo » Lun Jun 08, 2009 1:47 pm

Y luego hay quién dice que yo me llevo comisión de Lluís en vez de pensar que Forgan no tiene nada que envidiar al resto de marcas a la mitad de precio :| :| :| :|
movillo

Notapor Locar » Lun Jun 08, 2009 10:36 pm

La mitad de los i10 dices??? Ponle 1/3 parte mínimo.

Un escándalo señores!
Locar

Notapor Cuarenton » Mar Jun 09, 2009 12:27 am

Bubi probaste los putter, ya que el hierro7 ya lo tengo unas 2 semanas y se como va con las grafalloy procustom, pero me falta el putter, lo puedes comparar con algun modelo intermedio como el cleveland.

Antes estaba viendo el driver diablo que se vende, y Locar yo flipo de pensar que material debes de tener para haberte desprendido de semejante joya(aparte del putter)
Scratch

Handicap: 36,4

Volver a Palos de golf