Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Ha Usado Speed Stik?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿Alguien Ha Usado Speed Stik?

Notapor jordiasb » Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

Jolín... pues mira que los videos de la web americana me habían convencido de la utilidad... crédulo que es uno...
jordiasb

Re: Respuesta: ¿Alguien Ha Usado Speed Stik?

Notapor Lynyrd » Mar Sep 30, 2008 7:46 pm

jordiasb escribió:Muy buenas.
Resucito de nuevo el tema porque ayer estuve en el taller de Lynyrd y tras analizar mi swing llegamos a varias conclusiones:

1) Tengo un swing "under construction" que no permite hacer ninguna personalización en los palos todavía.

2) Hasta que no afiance els wing que aparque el driver y hasta la M3, puesto que con la M5 la mando igual de lejos y con un alto porcentaje de rectitud.

3) Mi velocidad de swing es lenta, por no decir muy lenta.
Y este es el motivo por el que os escribo.
Me estoy planteando seriamente lo del Speed Stik.
Parece que como entrenamiento para mantener un tempo, una VDS es bastante útil... así que deduzco que si yo, que estoy construyendo un swing que ahora mismo es Lento DC lo utilizase, el beneficio podría ser positivo, ¿no?

Jordi, que no, que lo que tienes que intentar ahora es que el palo pase dos veces por el mismo sitio. Después, con tu buena forma física y a medida que cojas confianza, ya le darás más velocidad a la cabeza del palo sin hacer esfuerzo y sin moverte.

Ahora mismo lo que te tendría que ocupar ahora es estabilizar el swing. De nada sirve bajar el palo a 95 mph si le pegas 4 cm. antes de la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: ¿Alguien Ha Usado Speed Stik?

Notapor jordiasb » Mar Sep 30, 2008 8:02 pm

Imagen
jordiasb

Anterior

Volver a Palos de golf