Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Mizuno Bettinardi

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Mizuno Bettinardi

Notapor jmdos » Dom Abr 06, 2008 12:11 am

Hola a todos. Alguien tiene un putter como el que indico?. Lo conce alguien? Opiniones?. Resulta que me ofrecen uno a muy buen pecio y no sé, yo no conocía este patter y estoy buscando otros más normales y/o habituales. Contadme algo si lo conocéis. gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 11

Respuesta: Putter Mizuno Bettinardi

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Abr 06, 2008 1:59 am

A mi me gustan esos putter pero claro tienes que indicar cual es exactamente por que los hay de varios tipos y cada uno tiene sus caracteristicas
Scratch

Notapor julius5 » Lun Abr 21, 2008 11:44 am

pon el dedo indice de la mano izquierda como si apuntaras con una pistola,apoya la varilla del put atravesado sobre el a 15 centimetros de la cabeza del palo con el mango hacia tu derecha.
Cuando lo hayas equilibrado mira la superfie de golpeo de la cara del put, si se mantiene horizontal.o sea igual que el dedo ese es el Bettinardi bueno ,vale en tiendas 25o euros,los otros Bettinardi son algo mas baratos pero ningun Bettinardi baja de los 150
Matraco

Re: Respuesta: Putter Mizuno Bettinardi

Notapor Cucaracho » Lun Abr 21, 2008 4:04 pm

julius5 escribió:pon el dedo indice de la mano izquierda como si apuntaras con una pistola,apoya la varilla del put atravesado sobre el a 15 centimetros de la cabeza del palo con el mango hacia tu derecha.
Cuando lo hayas equilibrado mira la superfie de golpeo de la cara del put, si se mantiene horizontal.o sea igual que el dedo ese es el Bettinardi bueno ,vale en tiendas 25o euros,los otros Bettinardi son algo mas baratos pero ningun Bettinardi baja de los 150

:shock: :shock: :shock:

y sin ser equilibrista no hay manera de saber cual es??? :laughing6:

Ahora en serio, tengo muy buenas referencias de los Bettinardi, además son Mizuno, lo que ya da idea de la calidad... y además hay algunos muuuuuuy bonitos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Lun Abr 21, 2008 5:24 pm

Ad+ del acuerdo/unión con Mizuno, Robert J.Bettinardi hace sus propios putters, muy valorados y caros....

http://www.bettinardi.com/

En ebay se encuentran algunos, realmente chulos, y exclusivos... muy del estilo de ediciones limitadas y tal.
Todo un mundo el de los putters.
Bucanero

Notapor alanch » Lun Abr 21, 2008 10:46 pm

muevo este hilo a Equipo PMO y PAM, que quiza sea el mejor sitio para la consulta.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor gamupe » Sab Sep 27, 2008 8:18 pm

¿Qué os parece esta oferta de onlinegolf? Estéticamente me gusta el putter, pero no he conseguido verlo en ninguna tienda para poder probarlo. Me refiero al A02, no al A01.

http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-c ... 921pog.asp

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor pofpif » Sab Sep 27, 2008 10:49 pm

Yo no lo he probado pero el precio es muy bueno... y hasta aquí puedo contar.
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Palos de golf