Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

putters cleveland

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: putters cleveland

Notapor astrako » Mar Sep 23, 2008 8:37 am

Cleveland España nos comenta que estos puts llevan 8 meses en el mercado con un precio aproximado de 150€, los confundí con los nuevos CG Classic que sí llevarán el grip rojo, costarán en torno a esa cifra (79 euros), pero que saldrán a la venta a mediados de octubre. :wink:

Desde Galaxia Golf damos las gracias a Cleveland por la información.
Maestro

Respuesta: Putters Cleveland

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 11:47 am

Yo lo he tenido en la mano, y la verdad es que el putt va a ser de largo el mejor-calidad-precio que va a haber proximamente.
Efectivamente, si lo ves de lejos, es como un Studio Stainless, pero la sensacion no llega a ser lo mismo aunque es muy buena.
Teniendo en cuenta que un Scotty vale 4 veces mas, tambien hay que decir que no es 4 veces mejor que el Cleveland, quizas ni si quiera el doble de mejor.
En cuanto al precio, (79 € P.V.P. recomendado), refleja la tendencia de bajada de precios que ya se empieza a notar y seguira en nuevos productos el prox. año.
Tambien me presentaron hace unas semanas las nuevas maderas y drivers Cleveland. El aspecto, recuerda mucho a un Burner, tanto el drive como las maderas, palos con grandes cabezas y caras. Muy faciles.
En cuanto a los precios, el P.V.P. recomendado del drive, tambien refleja la tendencia de precios a la baja, 269 € (En el Hi-Bore XLS eran 349 €).
El precio de las de calle no me acuerdo.
Maestro

Handicap: 9

Re: Respuesta: Putters Cleveland

Notapor zocato » Mar Sep 23, 2008 12:13 pm

oscar gonzalez escribió:Teniendo en cuenta que un Scotty vale 4 veces mas, tambien hay que decir que no es 4 veces mejor que el Cleveland, quizas ni si quiera el doble de mejor.

Eso seguro. Pero partiendo de la base que no me gustan los SC, lo cierto es que sus clientes potenciales no son los de cleveland. Quien busque calidad-precio, pues se ira a cleveland o a otra marca, pero quien busca Scotty, quiere marca.

Casio o Seiko hacen unos relojes pelotudos (supongo :laughing6: ), pero van a un mercado distinto que el de los clientes de Audemars Piguet o Rolex, por ejemplo.
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf