Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 804.OS Forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 804.OS Forged

Notapor javiglf » Mié Ago 20, 2008 10:06 am

¿Como de fáciles o difíciles consideráis los Titleist 804.OS Forged?
Para que nivel de juego los consideráis apropiados.
Un saludo a todos.
Scratch

Handicap: 28

Respuesta: Titleist 804.OS Forged

Notapor camellzone » Mié Ago 20, 2008 11:05 pm

Yo los tengo hace un año y se puede decir que ahora los voy dominando, tengo tu mismo handicap, el cual me han dado por pasar de P&P a golf y que estoy en fase de mejorarlo tras las clases de este verano :roll: . Faciles no son, de hecho estuve tentado a cambiarmelos por los consejos de varias personas, he provado algunos palos (TM R7, Srixon (No me acuerdo del modelo exacto), Ping G10, Callaway BB y X20, Wilson Di7) y los unicos que me han dado un feeling parecido cuando le das bien son los mx25 de mizuno, aunque me he quedado con ganas de probar los AP1 de TT. Los que yo tengo son con la varilla NS-PRO 970 Regular, de la cual te puedo decir que es dificil encontrar palos sin pedirlos especificamente con una varilla de acero tan ligera, me parece que solo los srixon y los mx25 montan en la varilla standard una varilla tan libiana. Vamos que son unos buenos palos, y con los precios al que estan ahora tienes palos para rato siempre y cuando no te entre la vena consumista. Espero haberte ayudado.

Saludos
Monitor

Handicap: 21

Respuesta: Titleist 804.OS Forged

Notapor javiglf » Mié Ago 20, 2008 11:19 pm

Muchas gracias por la información. Supongo que esperaré a bajar más mi handicap antes de pasarme a unos palos más dificiles que los míos.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 28

Volver a Palos de golf