Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Intercambio De Varillas Pw Y Sw

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Intercambio De Varillas Pw Y Sw

Notapor pauster » Dom Jul 06, 2008 9:42 pm

Según la información que da taylormade en su pagina mis hierros TM RAC HT tienen las siguientes especificaciones:

Iron Loft Lie Bounce Offset Length S/W Grip

4 23° 61.5° -.7° 6.7 mm 37.50" C3 TaylorMade Crossline
5 26° 62° -.3° 6.3 mm 37.00" C3 TaylorMade Crossline
6 29° 62.5° .6° 6.0 mm 36.50" C3 TaylorMade Crossline
7 33° 63° 1.0° 5.7 mm 36.00" C3 TaylorMade Crossline
8 37° 63.5° 1.5° 5.3 mm 35.50" C3 TaylorMade Crossline
9 41° 64° 2.1° 5.0 mm 35.00" C3 TaylorMade Crossline
PW 45° 64.5° 3.3° 4.7 mm 34.75" C3 TaylorMade Crossline
AW 50° 64.5° 3.9° 4.7 mm 34.75" C3 TaylorMade Crossline
SW 55° 64.5° 8.7° 2.0 mm 34.75" C3 TaylorMade Crossline

Según esto, la varilla del PW es igual que la de mi SW?

Hace un par de meses, rompi mi pw jugando y se lo pase al clubmaker de mi club, el que me puso una varilla truetemper con la que no estoy a gusto, pesa mas y llego tarde. Se lo he comentado, y le he dicho que quiero ponerle a mi pw la varilla del sw del juego ya que me he comprado un nuevo sand, así todos los hierros tendrian la misma varilla y se me ha indignado todo diciendo que es imposible que tengan el mismo largo, que el tiene el título de clubmaker y que taylormade no le va a decir lo que el ha aprendido en su curso, etc.

Yo noto ese palo diferente y pierdo la confianza en él.

Quien tiene razon? Puedo intercambiar las varillas del pw y del sw?

Lynird, qué opinas?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Intercambio De Varillas Pw Y Sw

Notapor fedepaez » Dom Jul 06, 2008 10:25 pm

PW y SW suelen tener siempre el mismo largo, lo que tiene menos largo es el LW. Tu dile al clubmaker que lo quieres asi, total, por quitar y poner la varilla no hay problema ninguno.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor kinki » Dom Jul 06, 2008 10:52 pm

Pauster, yo creo que si tu tienes claro lo que quieres, la única discusión posible es el precio de mano de obra y si estáis de acuerdo en eso no veo mayor problema.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pauster » Lun Jul 07, 2008 9:58 am

Pues se me mosqueó bastante el paisano
:mad:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jul 07, 2008 6:03 pm

*****, como flipa tu clubmaker...

Dile que determinadas marcas usan la misma longitud para todos los wedges, includo el Pw, mientras que otras recortan 1/4 de pulgada el GW, Sw y 1/2 el Lw. No hay un estándar y ni está mal lo que él hace ni lo que hace TM.

Puede ser, de esto no estoy seguro, que varíe la longitud del trozo de varilla que entra dentro del hosel, pero en caso de que el Pw quedase más corto o más largo, se puede arreglar por arriba y no notarás diferencia. Por contra, montar una Dynamic Gold en un hierro de un juego de palos que montan la T-Steep 90 si que es de libro de lo que no hay que hacer.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pauster » Vie Ago 08, 2008 5:19 pm

Me las ha cambiado y he vuelto a jugar el pw bien, cogiendo green desde arriba.

:lol:
Scratch

Volver a Palos de golf