Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zurdo escribió:Buenas podéis decirme algo de este Driver, tengo en la cabeza cambiar y estoy pensando en este, si no admito sugerencias actualmente juego con Titleist 905T de 8.5º
Vladimir escribió:Zurdo escribió:Buenas podéis decirme algo de este Driver, tengo en la cabeza cambiar y estoy pensando en este, si no admito sugerencias actualmente juego con Titleist 905T de 8.5º
Tengo un amigo que vende ese driver en 9,5 y varilla stiff es una varilla azul y amarilla supongo que sera la que trae por defecto si te interesa avisa y le digo. El dice que es un driver larguisimo pero le cuesta bastante moverlo pues ya es senior. Saludos
Antonio escribió:Yo llevo el de 10.5º montado con una varilla Grafalloy Prolaunch Blue regular de 65 grm. Pedazo de driver.
Una lástima que yo no le sepa sacar mejor rendimiento, pero todo se andará...
Cucaracho escribió:Antonio escribió:Yo llevo el de 10.5º montado con una varilla Grafalloy Prolaunch Blue regular de 65 grm. Pedazo de driver.
Pero porque eres un paqueton de cojones...
Yo le he pegado a su driver y se le saca mucha distancia, un poco alta la trayectoria con esa varilla, pero larguisimo...
A mi me gustó mucho
alanch escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:Yo llevo el de 10.5º montado con una varilla Grafalloy Prolaunch Blue regular de 65 grm. Pedazo de driver.
Pero porque eres un paqueton de cojones...
Yo le he pegado a su driver y se le saca mucha distancia, un poco alta la trayectoria con esa varilla, pero larguisimo...
A mi me gustó mucho
lo de alta o baja depende mucho de la pegada y la forma de hacer el swing, porque igual a ti te sale alta, pero a Antonio uffffff vamos que no la levanta nada son misiles Tierra-Tierra, eso si la rodada es bestial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados