Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros FT 2008

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros FT 2008

Notapor cvigo » Mar May 13, 2008 1:11 am

Pues eso, que he cometido el error de ir la demo de Callaway que ha organizado Alvarez, a probar hierros, y me he quedado totalmente enganchado a los nuevos FT. :love1: :love1:

Iba a reprobar los X-20, y comentándole al tipo que se me hacían algo más pesados que mis palitroques actuales, me dice "prueba con estos". Estelar. Me di chorrocientas bolas hasta que ya no podía más (fui sin guante y me he quedado con la piel de los dedos a tiras). Ya de paso le di también bastante a los X-20 y probé los Big Bertha nuevos, que no me gustaron.

Por favor convecedme que es una locura!! Si todavía soy muy paqueteeee... Son 780 tolfis con el 20% de descuento por comprar en la demo. Pero claro, para que muerdas el anzuelo sólo te conservan la oferta un día. También me da un poco de miedo tirar de eBay en una compra de ese pelo.

Maldito juego este de la bolita.
Cosaco

Respuesta: Hierros FT 2008

Notapor HPC36 » Mar May 13, 2008 1:39 pm

Ayer tb fui y me encantaron los x20 y no los FT todo es cuestion de gustos juego los big bertha 06 en grafito regular y no habia dado bolas con acero y me gusto mucho mas y la distancia casi igual no los he comprado por falta de pasta pero por 500 euros creo que es una buena compra, la vara proyect que montan me gusta tb mas que la uniflex que opnais me los compro o me espero al 2009 a los x22
Matraco

Handicap: +-23

Notapor movillo » Mar May 13, 2008 1:45 pm

Los FT siempre han sido palos para hcps altos. Si te has enamorado porque los pegas bien puede llegara aser un amor para toda la vida....bueno, hoy en día ya no. Seguro que dentro de unos años probarás lo último y te volverás a enganchar. Suerte
movillo

Re: Respuesta: Hierros FT 2008

Notapor cvigo » Mar May 13, 2008 2:03 pm

movillo escribió:Los FT siempre han sido palos para hcps altos.

Los FT 2008 los ponen el la Web de Alvarez como "para handicap medio-bajo". La verdad es que no me encaja mucho. Según Callaway son hierros de mejora, y viendo cómo levantan la bola creo que de handicaps bajos nada de nada.

Los estoy viendo en timtheputterman en eBay por unos 650€ transporte y rejón de aduanas incluido, y me estoy calentando... :twisted: :twisted:
Cosaco

Notapor Borja Tostau » Mar May 13, 2008 4:39 pm

Bueno, realmente callaway tiene 3 gamas de hierros, por un lado esta la gama para handicaps medio-altos, que son big bertha, x-20...etc;la segunda gama es la alta, en la que se engloban los x-tour, x-forged...que son para handicaps medio-bajo, y luego tiene otra gama que es la de los fusion y los ft, que no estan dirigidos a un handicap en concreto, sino que son palos con grandes avances tecnologicos, y que pueden servir para todos los handicaps. Eso si, también es la gama mas cara :-( .
Yo he probado tanto los ft, como los fusion, y a mi me parecen cojonuten.
Saludos

P.D: si quieres te digo que es una locura, pero el golf es asi :lol: :lol: :lol:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor cvigo » Mar May 13, 2008 6:52 pm

Me acaban de llamar de Alvarez. Oferta del 20% ampliada hasta el sábado para los que fuimos a la demo... Creo que de una forma o de otra voy a pecar.
Cosaco

Notapor Tito Fran » Mar May 13, 2008 8:33 pm

HPC36 escribió:que opnais me los compro o me espero al 2009

¿No has encontrado quien te los regale hoy? Según tu DNI hoy es una jornada propicia. (No estaría mal que pasarsa por el foro de presentaciones, y deja claro que hoy es tu cumpleaños) ¡Felicidades!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor cvigo » Mar May 13, 2008 9:34 pm

HPC36 escribió:la vara proyect que montan me gusta tb mas que la uniflex

Entonces has probado los X-20 Tour ¿no?
Cosaco

Notapor cvigo » Dom May 18, 2008 2:21 am

He pecado... en una semana estreno :laughing8:
Cosaco

Volver a Palos de golf