Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Demo Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Demo Callaway

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 10:12 am

Alvarez ha montado un día de demo de Callaway

Día: Lunes 12/05.
Horario: de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:30 h.
Lugar: Green Canal (Canal de Isabel II)
Avda. Islas Filipinas, esquina Avda. Pablo Iglesias. 28003 Madrid.

Para inscribirse

https://www.a-alvarez.com/seccion.php?p ... citar=cita
Maestro

Re: Demo Callaway

Notapor Hamond » Mié May 07, 2008 10:20 am

Espermos que estos sean algo más serios que la demo que hizo cleveland en Las Lomas..... Allí se me acercó un chico muy atento que me pregunta ¿qué le apetece probar? , le digo .. alguna madera de calle, a ser posible 5 o 7, de zurdo.. y ohhhh, sorpresa, no hemos traido......... Señores, Teruel existe y los zurdos tambien. :grin: :grin:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Demo Callaway

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 10:22 am

Yo ayer estuve en la de Taylor Made, me toco un guru del circuito salí muy contento ya que no era un vendedor, me recomendó un par de cosillas pero sin afan de verder…
Un 10 para los de TM.
Maestro

Notapor spinacas » Mié May 07, 2008 11:58 am

Los que podéis ir acordaos de inscribiros antes.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Demo Callaway

Notapor kanette » Mié May 07, 2008 4:40 pm

astrako escribió:Yo ayer estuve en la de Taylor Made, me toco un guru del circuito salí muy contento ya que no era un vendedor, me recomendó un par de cosillas pero sin afan de verder…
Un 10 para los de TM.

Pues a mi me toco un frances bajito que no hablaba ni papa de español.. con su Ingles y mi espanglish pues imaginate..

Eso si, me dijo un par de cosillas curiosas y me puso un Driver en las manos.. Dios que pasada :shock: , varillas V2 y con cabeza DRAW y algo de HT.. 15 tiros casi buenos :laughing8: :laughing8:

Alguno me podeis decir algo sobre ese burner???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor duckintheoven » Jue May 08, 2008 12:08 am

Pues yo estuve en una demo Callaway el viernes pasado en Barcelona en el Range del Golf Montjuich, tenían de todo y el que me aconsejo me parecio tan bueno ( era un chico gallego con acento inglés-curiosa mezcla) convencio tanto que me compre el Driver FT-5. 25% descuento.

Lo estrené el fin de semana en el campo de la PGA y por ejemplo, en el hoyo 7, par 5 del recorrido verde hice salida de Driver de +250 m. , madera 3 y la dejé a10 m. de green.
Vamos, que como he puesto en otro tema, recomiendo este Driver. Hasta ahora jugaba un Cobra.

Duckintheoven
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Re: Demo Callaway

Notapor mick » Jue May 08, 2008 7:11 pm

Hamond escribió:Espermos que estos sean algo más serios que la demo que hizo cleveland en Las Lomas..... Allí se me acercó un chico muy atento que me pregunta ¿qué le apetece probar? , le digo .. alguna madera de calle, a ser posible 5 o 7, de zurdo.. y ohhhh, sorpresa, no hemos traido......... Señores, Teruel existe y los zurdos tambien. :grin: :grin:

hombre otro zurdo

compañero eso es lo mas normal del mundo no esperes otra cosa ya me paso con los de fernando morillo
y eso que los palos eran suyos

de tods formas yo me enteraria antes

por cierto sobre eso ya el sabado te comentare algo para que me veas una cosa

saludos
angel
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Volver a Palos de golf