Vulkano escribió:¿Es normal un loft de 26,5º en un h7?
En mi juego de palos, que tienen más de 10 años, el h7 tiene 34º y es el h5 el que tiene 27º.
F.
Yo creo que es un poco exagerado, pero como te han dicho la tendencia es a quitar grados para compensar las cabezas y hacernos creer que esos palos van más largos a igual palo.
Los míos son como los tuyos, h7 son 34º.
Lebrijano escribió:Sí es normal, sobre todo en las cabezas tipo P790 de TM , ping i700 y así.
Esa cabeza te ayuda a elevar la bola, con lo cual, para que rinda, necesita un vuelo más bajo y penetrante, ergo quitamos grados, la bola sale más baja, más fuerte, vuela más y más distancia... el pw de ese juego estará en 44º y necesitarás el gap wedge del mismo juego

Los P790 (palos que me parecen PRECIOSOS), no se si los de este año o los anteriores, encuentro que pone 30,5º, hasta ahí me parece razonable. Pero luego miras los demás y tienen saltos de 2,5º hacia los hierros largos y de 5º hacia los cortos... no sería más razonable tener menor diferencia entre hierros cortos que entre largos???
Los stealth ya son a lo bestia, el 7 son 28º y hacia arriba son +4º, +5º y a partir del 9 son +6º.
Más que los grados me sorprenden los gaps entre ellos con tan poca consistencia y no consigo entender por qué pueden haberlo hecho así... pero supongo que un equipo de ingenieros no se van a equivocar de esa manera.
A ver si alguien me sabe sacar de la duda.