Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver TITLEIST 917

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver TITLEIST 917

Notapor Sardo » Mié Jun 29, 2016 4:10 pm

https://golfsupport.com/brands/titleist ... %20Website

Para los que hablaban de los descuentos en el 915...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor juanjocabs » Mié Jun 29, 2016 10:04 pm

TakeDeadAim escribió:
juanjocabs escribió:
El Coyote escribió:Palaco! :love1: :love1:
Ya la hemos liado ... :laughing6: :laughing6:

Tu te lias hasta con una mosca..... :D :D :D

[...]Al final encontré un 913 muy bien de precio y seguirá conmigo seguro que mucho tiempo.. Ahora anuncian el 917 y a mi me da que es el mismo perro con distinto collar.

Parece que el que anda muy liado no es El Coyote... :laughing6:

En este hilo se dan muy buenas pinceladas de cómo ha evolucionado la tecnología desde el 910 hasta el 917 :wink:

Me parece fenomenal pero a nuestro nivel de verdad que notamos esa evolución? Yo sinceramente creo que no lo notamos tanto. Del 910 al 917 puede ser. Es mas lo que nos queremos creer que la verdadera realidad.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Sardo » Jue Jun 30, 2016 3:49 pm

Y más descuentos:

http://www.gamolagolf.co.uk/cgi-bin/ss0 ... dium=email

Yo no recordaba tantas rebajas de Titleist en los modelos anteriores...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Bastiat » Sab Jul 02, 2016 11:56 am

Bueno pues ya sacan el palo, que ganasssss
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor cvigo » Sab Jul 02, 2016 5:32 pm

Bastiat escribió:Bueno pues ya sacan el palo, que ganasssss

No te va a dar tiempo a domar el 915 :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cricketman » Sab Jul 02, 2016 6:36 pm

cvigo escribió:

No domó el 913.........
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastiat » Sab Jul 02, 2016 7:56 pm

cricketman escribió:
cvigo escribió:

No domó el 913.........

el 917 es el mío :thumbleft:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor inakibel » Lun Sep 19, 2016 6:33 pm

He estado probando el 917 estos días. Es un palazo. Como bien decís algunos, a primera vista es muy parecido al 915, pero incorpora cambios significativos, que a mi gusto lo hacen mejor.

105d2.jpg

En cuanto a las cabezas, tiene dos modelos, D2, de 460 cc y D3, un poco más pequeña, de 440 cc. Mantienen el Active Recoil Channel del 915. Eso permite bajar el spin, a la vez que genera mucho perdón en las bolas filadas. Su sistema de cambio de lie y loft también continúa. En los drivers, como ha comentado ya alguien, se pueden utilizar las varillas desde el 910, ya que su sistema (SureFit Hosel) no lo han cambiado. Y eso se agradece. En las maderas y en el híbrido pusieron uno distinto al realizar la transición del 913 al 915, si no me equivoco.

sure.jpg

La mayor novedad de este modelo es el SureFit CG. ¿En qué consiste este sistema? Es una barra que se encuentra en la parte posterior de la suela y que puede ser intercambiada según deseemos modificar la trayectoria de la bola. El driver viene con dos barras, ambas de 12 gramos, una con el peso en el centro, y otra en un extremo. Si queremos un vuelo neutro, ponemos la barra con peso centrado. Si deseamos un vuelo al fade, ponemos la barra con peso en el extremo alejado de la varilla. Y al contrario para un vuelo al draw. Un sistema cómo, fácil y elegante. Además, en un futuro próximo se venderá un set con barras con más y con menos peso, para poder modificar el ángulo de lanzamiento.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho este sistema de modificación del Centro de Gravedad. En cuanto al driver, me ha parecido un cañón. El D2 es fácil. Lo puede jugar todo tipo de golfistas. Titleist deja de tener la vitola de marca complicada. Ya con el 915 había conseguido acercarse a los jugadores de HCP medio alto. En cuanto al D3, este es un driver con un toque maravilloso.

fade.jpg

La visión que tenemos del driver desde el stance es del material clásico de Titleist. Lo único que me ha sorprendido es el color de la corona. No es negra, sino un poco gris. Al principio me desconcertó un poco. Fue algo momentáneo.

Las varillas que montan de serie son la Diamana red 50, Diamana blue 60, Aldila Rogue Max 65 y Fujikura Speeder 74. Tienen más en catálogo para hacer drivers custom, pero con estas cuatro cubren casi todas las opciones de peso y flexibilidad.

varilla.jpg

Mi test.

Durante dos días he estado probando este driver. He jugado las dos cabezas con distintas varillas. Quería comprobar, sobre todo, cómo afectaba al cambiar el peso de la barra a la trayectoria de mi bola. La posición del hosel que más me gusta es B1, es decir, neutra de loft, y un poco abierta la cara del palo. Partiendo de esta colocación, los golpes que daba con la barra con peso en los extremos se iban demasiado. La bola tenía un vuelo hacía cada lado, dependiendo de dónde estuviera el peso, que no me gustaba. En cambio, cuando puse la barra con peso neutro, empecé a dar golpes al centro. Me gustó comprobar que el SurFit CG funcionaba. Tengo ganas de probar con barras más ligeras y más pesadas.

cover.jpg

En cuanto a distancia, puede que haya ganado algo, pero no es significativo. Reduciendo la dispersión donde noto la diferencia.

En definitiva, este es un driver a tener muy en cuenta. Sale a la venta a principios de noviembre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

Handicap: 11

Notapor Lebrijano » Mar Sep 20, 2016 10:38 am

Iñaki, por poner un matiz, el cambio de hosel en las FW e HIB viene del 910 al 913, a partír de ahí 913 y 915 son idénticos, te lo comento porque cambié las cabezas mis dos maderas 913 a 915 hace un par de semanas. :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Mar Sep 20, 2016 10:45 am

Por otra parte Iñaki, en comparación con otros drivers, por ejemplo el M1 de TM, ¿cómo notas el 917D3?
Quiero decir, yo he estado probando alguno de compañeros míos de club y la sensación de ligereza del M1 comparado con mi 915D3 era insuperable, sobretodo porque hablamos de montar unas varillas muy parecidas, entre 65-67 gramos en ambos modelos y no tenía nada que ver uno con el otro, sensación de muchísimo más peso en el 915D3 (el mío con Swingweight D3) y una sensación de casi no tener nada en las manos con el M1 (ya digo que probado con varias varillas)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pradoencinas » Mar Sep 20, 2016 7:09 pm

Gracias inakibel por la información.

Yo nunca jugue un driver Titleist, Pero igual hago un cambio. Este tiene muy buena pinta.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor deco-art » Mar Sep 20, 2016 10:53 pm

Ya que me he pasado a titleist ap2 tendré que cambiar el Driver, será mi próxima adquisición :love1:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Sep 22, 2016 9:44 pm

después de tener el 910-913-915 tendremos que seguir la tradición y probar el 917, una vez que se prueba :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 2,5

Anterior

Volver a Palos de golf