Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia entre varilla dynamic gold r300 y nippon ns 950

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencia entre varilla dynamic gold r300 y nippon ns 9

Notapor alanch » Jue Abr 14, 2016 10:56 am

Si te cuesta acabar las rondas, no tiene nada que ver que la cabeza sea blade, más bien diría que la varilla que usas no es la adecuada por lo menos a tu forma física.
Yo probaría con una varilla más ligera.

Y otra cosa es la cabeza, posiblemente ahora no estés impactando bien porque no consigues cuadrar la cabeza en la bajada al no llevar una varilla adecuada. Pero esto es harina de otro costal, todo depende de lo permisivo que quieres que sea tu juego de palos, hay gente que le encanta los blade y no le importa pegar algunos golpes malos y otros que no quieren ni verlos y prefieren no exigirse tanto. Esto ya depende de lo que busques.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Abr 14, 2016 11:55 pm

alanch escribió:Si te cuesta acabar las rondas, no tiene nada que ver que la cabeza sea blade, más bien diría que la varilla que usas no es la adecuada por lo menos a tu forma física.
Yo probaría con una varilla más ligera.

Y otra cosa es la cabeza, posiblemente ahora no estés impactando bien porque no consigues cuadrar la cabeza en la bajada al no llevar una varilla adecuada. Pero esto es harina de otro costal, todo depende de lo permisivo que quieres que sea tu juego de palos, hay gente que le encanta los blade y no le importa pegar algunos golpes malos y otros que no quieren ni verlos y prefieren no exigirse tanto. Esto ya depende de lo que busques.

Muchas gracias alanch exacto se que no es problema del toque de los blade, el problema es que son palos mas exigentes y ahora mismo no voy a usarlos el tiempo suficiente entonces no llegare a tener la forma fisica como para poder disfrutarlos por eso preguntaba por una varilla lo mas similar a la dinamyc gold r300 pero mas ligera, pense que la nippon 1150 o la 950 seria de esas caracteristicas.
un saludo y de nuevo gracias
Scratch

Notapor linces2004 » Vie May 13, 2016 6:57 pm

Yo estoy en la duda de la dynamic golf r300 o s300, mi VDS está entre 125 a 130 con el H7 y no tengo muy claro cual montar en unos Ping i25. Se admiten consejos porque menudo lío tengo con tantas varillas, pesos y durezas.
Scratch

Handicap: 10,2

Notapor Juanlu80 » Vie May 13, 2016 9:20 pm

linces2004 escribió:Yo estoy en la duda de la dynamic golf r300 o s300, mi VDS está entre 125 a 130 con el H7 y no tengo muy claro cual montar en unos Ping i25. Se admiten consejos porque menudo lío tengo con tantas varillas, pesos y durezas.

125 mph o kph???
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor linces2004 » Dom May 22, 2016 7:37 am

130 km/h
Scratch

Handicap: 10,2

Anterior

Volver a Palos de golf