Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda en varilla para híbrido.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda en varilla para híbrido.

Notapor GeRMcI » Lun Feb 29, 2016 3:03 pm

Buenas tardes, antes de nada quería pedir perdón si este post ya está abierto, intente buscar alguno parecido, pero no conseguí encontrarlo.

Bueno estoy mirando para comprarme dos híbridos titleist 21°y 24° casi todos los comercios ofrecen varillas Mitsubishi Rayon Diamana M 60 rojo, S 70, 72, 80 en azul. Mi duda es que diferencia hay entre estas especificaciones, por lo que he podido leer por aquí y otras webs de la marca tienen que ver mucho con el peso de la misma, pero ¿hay alguna otra diferencia más a parte del peso? Llevo poco tiempo jugando y mi HC todavía es alto y quería comprar una varilla que me ayude tanto ahora como más adelante cuando pueda bajar el HC.
Gracias a tod@s de antemano, un saludo.
"Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene."
Michael Jordan.
Matraco

Re: Duda en varilla para híbrido.

Notapor esolsona » Lun Feb 29, 2016 4:35 pm

Aquí tienes las diferencias.

Model # Weight Flex Torque Butt Diameter Tip Diameter Raw Length Ball Flight Parallel Tip Trim Code UPC
MRMX424-IR 59 R 4.2 d 0.601 in 0.370" Parallel 42 in Mid 4 in IH27
MRMX424-IS 61 S 4.0 d 0.605 in 0.370" Parallel 42 in Mid 4 in IH27
MRMX424-IX 63 X 3.8 d 0.605 in 0.370" Parallel 42 in Mid 4 in IH27

Si tienes un handicap alto es mejor una Regular con torque alto.

Por cierto, porque 2 híbridos?
Scratch

Handicap: 5.6

Notapor El Coyote » Lun Feb 29, 2016 4:50 pm

Alejate de los hibridos de Titleist, son muy bonitos pero demasiado complicados ... :mrgreen:

Si no he conseguido quitarte de la cabeza el comprar esos híbridos (yo no lo habría hecho :laughing6: ), al menos intenta probar con las diferentes varillas. La principal diferencia entre esas varillas es el peso y torque, y la que mejor se adaptará a ti depende de tu swing.

Si llevas poco tiempo jugando, te recomiendo la red, es de trayectoria alta y te ayudará a levantar la bola.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor GeRMcI » Lun Feb 29, 2016 7:18 pm

Esolsona el motivo no es ninguno en especial, mis hierros llegan hasta el 5 y mi profesor me aconsejó un híbrido 24 para sustituir o para no comprar un hierro 4, ya que según me comenta me será más fácil de manejar y el 21° para tener un palo intermedio entre el h4 y la m3 también pedí consejo por aquí no hace mucho y más o menos la mayoría estaba de acuerdo. Muchas gracias por las especificaciones, un saludo!
Michael Jordan.
Matraco

Notapor GeRMcI » Lun Feb 29, 2016 7:26 pm

Perdón, quería decir entre el híbrido 24 y la madera 3.

El coyote casi me convences jajaja pero me recomendaron lo mismo con los hierros y hasta ahora me han funcionado muy bien, además alguna vez he probado estos híbridos y me han causado los problemas normales dado que todavía soy muy novato, pero tengo buenas sensaciones con ellos.
Entonces por lo que comentas, supongo que las series s70 tienen más peso y levantan menos la bola aunque supongo que ganare distancia no?
En cuanto a la flexibilidad supongo que si será regular, en los hierros me funciona, no sé si en los híbridos también me funcionara... Muchas gracias!
Michael Jordan.
Matraco

Notapor Claxh » Lun Feb 29, 2016 8:11 pm

La única manera de ganar distancia es pegándole bien a la pelota.

Yo me cogería solo este de 24º: http://www.golfbidder.com/es/product/66 ... 910_H.html

Cuando veas que no coges green por 10 m a pesar de pegar el 80% de los golpes bien, te coges el de 21º.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor kaeshar » Lun Feb 29, 2016 8:20 pm

GeRMcI escribió:Perdón, quería decir entre el híbrido 24 y la madera 3.

El coyote casi me convences jajaja pero me recomendaron lo mismo con los hierros y hasta ahora me han funcionado muy bien, además alguna vez he probado estos híbridos y me han causado los problemas normales dado que todavía soy muy novato, pero tengo buenas sensaciones con ellos.
Entonces por lo que comentas, supongo que las series s70 tienen más peso y levantan menos la bola aunque supongo que ganare distancia no?
En cuanto a la flexibilidad supongo que si será regular, en los hierros me funciona, no sé si en los híbridos también me funcionara... Muchas gracias!

Yo juego híbridos titleist. Mi consejo:

Coge en ambos modelos la varilla s+ blue 72 gramos en Regular. Olvídate de la red 60 a menos que tengas una velocidad de swing muy baja (para que te hagas a una idea si haces 120 metros o menos con el hierro 7 aproximadamente).
En cuanto a los grados no comparto tu elección, si llevas madera 3 coge híbridos de 19º y 24º, para tener el mayor rango de distancias cubiertas. si no de la m3 al h21º tendrás mucho escalón y de h21º a h24º muy poca diferencia
Scratch

Handicap: 5

Notapor Claxh » Lun Feb 29, 2016 8:44 pm

A alguien que lleva poco tiempo no le recomendaría un 19º. Ni a casi nadie, vamos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Deco » Lun Feb 29, 2016 11:02 pm

Los titleist son híbridos complicadetes.
Si los pruebas. O puedes probarlos yo juego un 19 con varilla basará y estoy encantando
Si tienes oportunidad prueba esa varilla
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor GeRMcI » Mar Mar 01, 2016 7:36 am

Claxh algo de razón sí que tienes, puesto que en el campo donde juego hasta ahora no puedo utilizarlos, solo lo haría en el campo de prácticas. Así que hablaré con mi entrenador y de momento creo que solo comprare el 24° y esperare hasta ver resultados y coger confianza.
También creo que tiene mucha lógica lo que dices Kaeshar, tendré que hablarlo en las clases quizás no un 19°, pero sí un 20° y dejar la madera 3 en 15° parece que tendría más distancias cubiertas.
Deco, te haré caso e intentaré probar la basara, aunque probé las diamana y me dieron buenas sensaciones, pero no pierdo nada por probar algo más, sino me convence haré caso a kaeshar y cogere la s+ Blue 72.
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda, uno anda muy perdido en esto todavía. Un saludo!
Michael Jordan.
Matraco

Notapor Deco » Mar Mar 01, 2016 1:11 pm

Al final. Esto son sensaciones
Y cada uno es un mundo. Pero esto ya es difícil. A sí que cuanto más fácil lo hagamos mejor. Posible mente le saques más partido a un 24. Ya tendrás tiempo de bajar grados.
Te dije lo de la bassara pues es la que más me gustó. Me parece una varilla fácilona
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor GeRMcI » Mar Mar 01, 2016 8:50 pm

Qué tal es la varilla Aldila Rogue 85? Mejor, peor o es cosa de gustos?
En principio solo cogere el 24° como me aconsejáis ya tendré tiempo de bajar grados, muchas gracias.
Michael Jordan.
Matraco

Notapor El Coyote » Mar Mar 01, 2016 9:28 pm

Te recomiendo que hagas un Fitting antes de meterte en historias, la Aldila es una varilla Stiff de casi 90 gramos, probablemente sea buenísima, pero hay que moverla ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Volver a Palos de golf