Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Varillas Diamana Versus Grafalloy Prolaunch Blue

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre Varillas Diamana Versus Grafalloy Prolaunch Blue

Notapor bluneron » Vie Ene 02, 2009 4:01 pm

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.

Yo uso en mis maderas la Prolaunch Blue 45 A (senior) montadas por Lynyrd y me van muy bien, este Fin de Año un amigo vino a casa a partir el año y

despues de varias copitas, le dio por entrar en 3Balls, resultado gran estallada de Visa, 1 Nike Sumo2 5900, y 3 maderas Nike sumo2 3,5,7, mas una 3

para su señora, todas ellas vienen de serie con la Diamana Yellow de Mitsubishi , el ha probado, y jugado con mis maderas y le va muy bien ese tipo de

varilla , hemos buscado informacion sobre las Diamana que montan los Nike, y no hemos encontrado ningun tipo de especificaciones sobre ella

teneis idea de sin son parecidas a la Prolaunch Blue 45 A (senior), el las pidio flex senior-light, el tipo de torque, vuelo de bola, etc., hay mucha diferencia

entre una varilla para senior y una de mujer en estas Diamana de Nike. La velocidad de swing de ambos esta entre 74-80 mph.

Gracias a todos, por vuestras respuestas.
Matraco

Handicap: 8,7

Respuesta: Sobre Varillas Diamana Versus Grafalloy Prolaunch

Notapor Pisha » Vie Ene 02, 2009 8:35 pm

Supongo que Lynyrd te dara todo tipo de detalles tecnicos, pero yo es que no me he podido resistir a felicitaros por ese gran momento en Noche Vieja de entrada en internet pa comprar.

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE CRACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pisha

Notapor bluneron » Vie Ene 09, 2009 5:10 pm

Hola a todos, he visto que algunos foreros tienen este driver y la madera 3, ¿que tal les van con ellos?, es cierto que van mas cortas en distancia?, tengo

entendido que lo que parece se pierde en distancia, lo suples con una buena media de calles en regulacion, un amigo me ha comentado que la madera 3 es un

cañon.

Espero vuestras opiniones, gracias por ellas.
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor Lynyrd » Mar Ene 13, 2009 9:51 am

Perdón por la tardanza...

La Diamana de Nike en L y A es una varilla de 55 gramos de concepto japonés. Bastante estable para el peso, torque y sensación de blanda que tienen y con un bend point bajo para una trayectoria de bola alta. La Prolaunch es más firme, un poco más ligera y saca la bola más baja. Las VDS para as que están pensadas es de 55 a 70 MPH para la lady y de 65 a 80 MPH para la A.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Sobre Varillas Diamana Versus Grafalloy Prolaunch Blue

Notapor Galway » Jue Dic 03, 2015 11:23 am

Buenos días,

Alguien sabría decirme qué diferencias hay entre la grafalloy prolaunch blue y la prolaunch blue axis tech?

Gracias.
Monitor

Volver a Palos de golf