juanjocabs escribió:vampiro escribió:
Teoricamente creo que al tener garantía, cualquier tienda que trabaje con TM tiene que hacerte la gestión.
Bueno, no tengo yo eso tan claro. Quizás sería mejor ponerse en contacto con la marca y que ellos le digan como proceder.
A no ser que tenga un contacto en una tienda y le haga el favor de gestionarlo.
Hablaba de este caso que Golf&Cia ha cerrado. Me sonaba porque conrado me contó que tramitó de otras tiendas que habían cerrado
Mira lo que pone cooper.
Cooper escribió:irrorata escribió:pues si, el servicio funcionara con cuentagotas, he hablado con la tienda inglesa que me los vendio, ellos se limitan a decirme que es la marca TM quien tiene que darme el servicio de garantia y postventa, que son 2 años, de los cuales han transcurrido ya 10 meses, ellos ni me cambian los palos ni me devuelven el dinero, ademas de que con ellos los portes serian de mi cuenta.
Lo que me preocupa es que al final me quede con un juego de palos con varias varillas diferentes, que es una putada, parece que la varilla que montaba originalmente el juego, ya esta desclasificada, pero eso con TM me pude pasar cada 6 meses, que cambian el material, todavia me quedan 3 varillas originales, que veremos que pasa con ellas, si se rompen en la cancha de practicas malo, pero como se me rompan durante un torneo me voy a acordar de "alguien", ahora estoy empezando de nuevo a jugar todos los torneos sociales de Basozabal.
ahora estare como minimo otro mes y medio con dos palos menos en la bolsa el 7 y el 5......
y menos mal que los de Decathlon aqui en Sanse son muy amables y se prestan a colaborar, que tambien podrian decirme que como los palos no los vendieron ellos, que me busque la vida.
Por cierto, alguien sabe donde esta Taylor Made en España??, el telefono que yo tengo me suena que es ingles.. (800600088) esta en esta pagina:
https://taylormadegolf.co.uk/customerSe ... GB,pg.html
saludos a todos
![]()
Siento ser pesado y de verdad que no es por meter el dedo en la herida, pero tu tienda te está engañando.
Sólo hay una forma de tramitar cualquier garantía y es a través de la tienda donde el jugador ha comprado los palos. El consumidor debe acudir al minorista autorizado por la marca en donde ha adquirido el material y es éste el que se pone en contacto con la marca a fin de tramitar la garantía. Este es el proceso que se sigue habitualmente. Sólo hay una excepción a esto y es el caso de que compraras el material en una tienda que haya cerrado; en ese extremo te podrían tramitar la garantía desde cualquier otro minorista autorizado.
No obstante, mira tu buzón que tienes un MP.