Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bonitos Los Nuevos JPX 825

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Bonitos Los Nuevos JPX 825

Notapor manlore » Vie Mar 08, 2013 9:57 pm

Yo los estuve mirando en su momento cuando pensé si los jpx800 o los pro porque venia de los mx25 que eran forjados como los pro. Me parecieron realmente para "pros" cabeza pequeña, poca suela, etc. Los jpx825pro son aún mas pequeños así que inciden algo mas en la diferencia. Yo creo que mizuno ha tenido un buen éxito con los jpx pero los pro se han quedado en un terreno intermedio donde normalmente los jugadores se irán a la gama mp, aunque sean los más permisivos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor iba » Sab Mar 09, 2013 12:14 am

amintorel escribió:En breve caen los JPX800 HD que están en golf radical a 500 euritos, despues me temo que mis cuentas seran "intervenidas" por el banco central familiar

pues los 825 los tiene por 550, y puede que algo mas baratos :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Zell75 » Sab Mar 09, 2013 12:18 am

Si q son bonitos!,, +1
Scratch

Handicap: 14

Notapor amintorel » Sab Mar 09, 2013 12:39 am

Los probé con un cesto turnandome con los mios - Mizuno 800HD- mismo sonido, notas más el impacto con la bola y parece...que sale como más lanzada, más rápida, de distancia de vuelo hice parecido, ahora bien, claramente la bola va más viva, vota más porque viene con más giro.
No me parecieron palos más dificiles y en cuanto al perdón... a mí un mal swing no me lo perdona ningun palo y tampoco encuentro un detergente que lave más blanco
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Anterior

Volver a Palos de golf